valleho - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG6 Naranja Samoa MY18

valleho

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola!

Pues por fin tengo ya el Ateca después de meses mirando, comparando y finalmente esperando jeje

Paso a formar parte de los Samoanos, no me he podido resistir al color.

ateca1.jpg

Apenas le he hecho kilómetros, pero ya he podido comprobar que es un cochazo.
Lleva la tapicería en negro y la verdad es que se agradece el techo solar, porque si no el habitáculo quedaría algo oscuro.
El cambio DSG me parece muy cómodo y rápido, los faros una pasada por la noche, las cámaras muy útiles sobre todo aparcando en un garaje estrecho.

No he podido sacar provecho del 4Drive aún, estoy planteándome comprar otro juego de llantas y ruedas de 16" con neumáticos m+s para sacarle partido.

También le meti VC y, aunque al no llevar navegador no lo aprovecho al 100% la verdad es que queda muy bien.
Incluí DCC por consejo de un amigo, cuando lo pruebe bien os contaré mi opinión (hay un tema dedicado)

Espero que nos dure unos cuantos añitos ;)

Un saludo!

P.D: Ayer me metí en el configurador de Seat y he visto que la combinación 4Drive + DSG6 en 1.4 ya no está (4Drive solo con DSG7 y 2.0), y además he visto que solo se puede coger el diesel de 115cv independientemente del acabado :eek: (No sé si será algo puntual del configurador)

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Si, están haciendo una serie de cambios en los motores y el tuyo ha desaparecido por ahora, a ver cómo lo dejan al final, estamos expectantes.

Saludos!

Enhorabuena
Que lo disfrutes mucho
Saludos

Enhorabuena por ese Samoa que lo disfrutes con muchos KM

Salud para disfrutarlo y bienvenido al clan SAM:cool:A P:cool:WER

Enhorabuena, es un color precioso. ¿Podrías decir cuando lo pediste y cuando te dieron semana de fabricación?

Gracias.

Enhorabuena @valleho , a disfrutar del samoano haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););).

Enhorabuena que lo disfrutes a base de km.

Enhorabuena por tu adquisición. Seguro que le sacas partido al 4x4 Y el dcc!

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Enhorabuena por la adquisición....y que lo disfrutes mucho...haciéndole muchos Km..
Saludos :thumbsup:

Enhorabuena @valleho !!!
Muy chulo ese samoa...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena, es un color precioso. ¿Podrías decir cuando lo pediste y cuando te dieron semana de fabricación?

Gracias.

Lo pedí el 30 de marzo, la semana de fabricación me la dijeron el 4 de mayo (fabricación semana 19) y al final me lo entregaron a finales de mayo por agenda del comercial.

Volver