Vagcom 12.12

Quijote66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Hola compañeros,

Tengo un cable vagcom 12.12

¿ Ese cable me valdrá para un SEAT ateca?

No sale en el desplegable de modelos, pero en la lista pone un elemento que es el scanbus, ¿Éste valdría?

Saludos
José Antonio

Hola compañeros,

Tengo un cable vagcom 12.12

¿ Ese cable me valdrá para un SEAT ateca?

No sale en el desplegable de modelos, pero en la lista pone un elemento que es el scanbus, ¿Éste valdría?

Saludos
José Antonio
No , no te vale...

Los cables van por años, cable 12.12 año 2012, cable 17.8 año 2017 eso es lo malo del cable Vagcom chino, que no se puede actualizar. Obdeleven de momento va de lujo, actualizan versiones y Coches nuevos constantemente.

Saludos

Aprovecho este hilo para comentar que también tengo un 12.12 que he amortizado bastante en mi viejo Toledo y que voy a tener que abandonar porque no me servirá en el Ateca. La verdad es que me he acostumbrado bastante bien a su uso y no tendría mayor problema en adquirir la versión nueva, pero como estoy esperando no sé si mi Ateca será MY18 o MY19 por lo que no compraré el cable hasta estar seguro de la versión.
Por otro lado veo que se usa mucho también el Obdeleven que no he tocado en mi vida, pero que según decís se actualiza constantemente sin necesidad de cambiar el adaptador. Ese lo podría comprar ya y soltarme con él en el Toledo mientras llega el Ateca, además los precios son muy similares.
A los que conocéis ambos sistemas, ¿cual me recomendáis?

Gracias.

Aprovecho este hilo para comentar que también tengo un 12.12 que he amortizado bastante en mi viejo Toledo y que voy a tener que abandonar porque no me servirá en el Ateca. La verdad es que me he acostumbrado bastante bien a su uso y no tendría mayor problema en adquirir la versión nueva, pero como estoy esperando no sé si mi Ateca será MY18 o MY19 por lo que no compraré el cable hasta estar seguro de la versión.
Por otro lado veo que se usa mucho también el Obdeleven que no he tocado en mi vida, pero que según decís se actualiza constantemente sin necesidad de cambiar el adaptador. Ese lo podría comprar ya y soltarme con él en el Toledo mientras llega el Ateca, además los precios son muy similares.
A los que conocéis ambos sistemas, ¿cual me recomendáis?

Gracias.
Yo he usado los dos y sin duda me quedo con el obdeleven.

Que version de cable vag com recomendais comprar? he visto que esta la versión 16.8, 17 y 18 pero no se cual comprar

Volver