Uso del navegador y Android Auto...

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose Ivan, 9 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose Ivan

    Jose Ivan Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros. Dos cosas:
    La primera:
    Instale los poi's de radares, controles de alcoholemia y otros, para el navegador del ateca.
    La cuestión es que cada vez que se acerca a un punto de estos poi's, emite un sonido, estilo a un "boing", de aviso de proximidad, incluso no usando el navegador el coche, y usando uno de Android auto.

    Da igual que deseleccione los pois que no quiero que aparezcan, como pueden ser control de alcoholemia, puntos negros etc etc, suenan igual.

    La única solución es que quite el aviso sonoro de los pois. Pero claro, me quita todos...

    La segunda:
    Dentro de Android auto. Como se hace para cerrar una aplicación?. Es decir. Tengo abiertas, por ejemplo, el sygic y el poweramp. Si quiero cerrar el navegador sygic, para que deje de hablar en las instrucciones. ¿Como lo hago?. Porque cuando me voy al poweramp, sigue estando el sygic en segundo plano...

    Gracias
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Jose Ivan por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo. Ya he fusionado varios hilos que has abierto con los que ya existían tratando los temas que propones. Echa un vistazo a las Normasi del foro y colabora a mantener el orden.
    Cerramos para evitar duplicados
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas