Uri - CUPRA 2.0 TSI 300 CV DSG7 Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema Uri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uri

Forero Novato
Buenos días,
Aquí os presento mi nuevo coche, después de probar marcas, modelos, desde; mercedes, bmw, vw, siempre tipo suv. Me ha decepcionado un poco lo caros que són y lo mucho que te puede ofrecer Cupra por casi lo mismo, salvando diseño (gustos coloresya se sabe) y dimensiones de un tiguan por ejemplo.

Lo que tenía claro era el tipo de motor. 2.0 del grupo vag de 300cv.

Los precios desde hace 7-8 años a ahora han subido de lo lindo en coches nuevos, así que decidí mirar en concesionarios de segunda mano y encontre un Cupra Ateca del 2023 con 12.400km 1 año y 2 meses, solo un propietario y garantia hasta 2028. Además se quedarón con un coche a cambio, que valoraron muy bien. Un GLA 2018 220d 4matic acabado amg line interior y exterior, pero que me decepciono bastante en ciertos acabados materiales y sobre todo en la cosntrucción en general del coche y conducción, caja de cambios muy lenta con la respuesta, suspensiones demasiado blandas y chasis poco rigiddo. En nieve va muy bien todo se tiene que decir.

Ahora llevo poco más de 900km con él entre carretera autopista y ciudad, aún me estoy haciendo a su condución que es genial, por poner un ejemplo de consumos, Benicassim - Andorra la Vella hice un consumo de 8.8l, jugando con los programas de conducción según el momento y sin ir siempre a velocidades legales, pero para que se entienda no a “tumba abierta”.

Después todo el rollo os muestro unas fotos.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo, unos detalles en cobre le vendrían al pelo...

Que lo disfrutes mucho, @Uri ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y dije primeras porque esperamos muchas más! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Uri
Hola @Uri, muy bonito el coche y he visto que comentabas algo de un viaje Benicassim - Andorra, no serás de Benicassim?

Saludos!

Hola @Uri, muy bonito el coche y he visto que comentabas algo de un viaje Benicassim - Andorra, no serás de Benicassim?

Saludos!
Gracias! Estoy muy contento con el coche, aún me falta probarlo un poco, pero va fenomenal. Soy de Castellón pero veraneo en Benicassim, si ves un Cupra Ateca con matrícula de Andorra soy yo! Jejej no creo wue haya muchos.
Saludos!

Bienvenido al Club¡¡¡ Precioso coche¡¡¡ Ahora toca disfrutarlo.

• Me Gusta
Enhorabuena, a disfrutarlo !!

• Me Gusta
A disfrutarlo.
Me encanta tu tema menos el título :laugh:

No es TDI es TSI

• Me Gusta
Volver