Uno más!!!

Biden

Forero Novato
Hola gente!!!

De la mano de la ilusión por empaparme a fondo sobre el nuevo Ateca Restyling, que lo veo una preciosidad
love.gif
(el anterior también!!!), trabajazo de SEAT, felicidades!!!
clap.gif
, pues aterrizo aquí para aprender todo y de tod@s.
bow.gif

Me he leído las normas, el foro lo veo muy bien organizado y estructurado y espero que sigas creciendo aún más y que nos ayudemos entre todos para las dudas, impresiones, problemillas o satisfacciones que queramos compartir.

De momento el coche es un proyecto, un sueño, una ilusión que tira de mí y por la que quiero luchar. Poco a poco. Paso a paso, "aguantando los golpes pero sin retroceder" como decía Rocky Balboa, jejeje
boxeo.gif
...

Para mí los coches no son un medio de transporte, tienen "alma" (seguramente parte de quienes los crean) y son algo más.

Mi "proyecto" es un FR bastante completo (dudo si manual o DSG fundamentalmente, y tiro hacia GASOLINA :D), con algunas mods que ya os iré contando y para lo que necesitaré una pequeña ayuda en cuanto a consejos, búsqueda de referencia de piezas, etc.

Un abrazo a tod@s y mucha, muchísima suerte en vuestras vidas!!!:)

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!! Y bien por esa interesante presentación.

Bienvenido al Club, @Biden :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Biden ¿Qué tal va el impeachment contra Trump? :p. Saludos.

Aaajjajajaj :laugh: Muchísimas gracias a tod@s por el recibimiento tan cálido y por el sentido del humor, que en estos tiempos que vivimos es miel sobre hojuelas.

Ahora mismo estoy leyendo y leyendo y leyendo temas del foro, para empaparme bien, pues no quiero meter la pata y que me digan eso de "no has usado el buscador del foro" jajajaj.

Chic@s, cada vez que voy por la calle y veo un "Atequita", se me van los ojillos tras él, para mí es un SUV precioso desde el inicio de su comercialización. Ahora con el Restyling lo han bordado, aunque hay una cosa que... me gustaba más de la anterior edición... LOS ESCAPES VERDADEROS. :cool:

Ainssss, este detalle para mí (escapes falsos:cry: en el nuevo modelo) es una chafada en toda regla. Bueno, supongo que no se puede tener todo.:whistling:

Os envío un abrazo muy fuerte y os reitero mi gratitud por el buen recibimiento.;)

Aaajjajajaj :laugh: Muchísimas gracias a tod@s por el recibimiento tan cálido y por el sentido del humor, que en estos tiempos que vivimos es miel sobre hojuelas.

Ahora mismo estoy leyendo y leyendo y leyendo temas del foro, para empaparme bien, pues no quiero meter la pata y que me digan eso de "no has usado el buscador del foro" jajajaj.

Chic@s, cada vez que voy por la calle y veo un "Atequita", se me van los ojillos tras él, para mí es un SUV precioso desde el inicio de su comercialización. Ahora con el Restyling lo han bordado, aunque hay una cosa que... me gustaba más de la anterior edición... LOS ESCAPES VERDADEROS. :cool:

Ainssss, este detalle para mí (escapes falsos:cry: en el nuevo modelo) es una chafada en toda regla. Bueno, supongo que no se puede tener todo.:whistling:

Os envío un abrazo muy fuerte y os reitero mi gratitud por el buen recibimiento.;)

Estoy de acuerdo contigo compi @Biden quedan mejor los escapes "de verdad" que los "fake", y de fake Trump sabia mucho.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Igual fue el que sugirio a los de SEAT que cambiasen los "muffler" ó "tubos de escape" en ingles americano por "fake muffler".:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
i
Ahora en serio disfruta de esta gran familia Atequera y si te compras un ATECA aunque sea con "fake muffler", decirte que es un gran coche y ya verás como no te defrauda. :). Saludos.

Última edición:
Bienvenido al club @Biden !!!

Pasa y ponte cómodo hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver