Uno más por Holanda

• Autor de tema Autor de tema MoiD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MoiD

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Blanco Nevada
Hola buenas

lo primero mi nombre es Moises soy un chico que vive por Países Bajos y hace poco adquirió un Ateca My17 de segunda mano con 96.000km que la verdad por condiciones estaba nuevo y comprado a concesionario oficial.
En concreto es un Ateca 1.0 tsi de 115 cv la edición o modelo ni idea se que viene equipado con:
Alcántara
Control crucero/ limitador
Front assist
Navegador
Park assist ( aparca solo )
Sensores de proximidad para aparcar y cámara marcha atrás
Climatizador ( creo que eso es para todos igual jajaja)
Full led
Paquete de invierno

color blanco nevada creo que se llamada y bueno que solo explicar que muy contento, por mi trabajo viajo mucho y decir que para mi sorpresa el motor va finiiisimo y funciona a las mil maravillas y si se que es un 3 cilíndrico pero no hace casi ruido y su anterior propietario lo ha cuidado bien ( revisiones casa oficial y todo con factura….)
Lo más sorprendido con la comodidad interior y lo aislado que está a 120km/h y los consumos literalmente en 4 días más de 2000km y una media de 5,6-5,9 magnifico, con un depósito ronda los 850km a si que casi como un diésel.

Y lo que me gustaría hacerle en un futuro es ponerle el lane assist y el control de crucero adaptativo para que este sea más cómodo pero todavía no estoy seguro cuando ya que son 1700-1800€ de retrofit.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club, y a disfrutarlo mucho tiempo ;)

Muy buena la presentación. Bienvenido al club y seguramente tus deseos de tener lane assist y control de crucero se harán muy pronto realidad.

Bienvenido al Club, @MoiD :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver