Uno de Madrid

Bienvenidos al Club, @Wakorum :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido,este club te hara la espera mas corta jeje

Bienvenido,este club te hara la espera mas corta jeje
Pues si, se me hace bastante corta, pero agria de pelo***. Ahora veo que mi configuración me saldría bastante más barata con el tema del excellence plus...

Edito: He echado cuentas y tengo una diferencia de unos 1600€ además de palmar el portón y el asistente de aparcamiento.

Última edición:
Semana de fabricación 8 asegurada por el comercial, entrega prevista semana 11.

Joé que ganas... y eso que ahora llevo un serie A (mercedes)...

Fabricado en la semana 8 desde transportes le dicen al comercial que aún no ha llegado a Barcelona... Esto es normal?

Bienvenido!!!! ese color !!!!

No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo, y el asistente de parking no lo echo de menos con la cámara 360.

Ayer por fin pudimos ver nuestro Ateca. Previsiblemente la entrega se hará entre hoy y mañana:

IMG_0730.JPG
IMG_0731.JPG
IMG_0732.JPG
IMG_0733.JPG

Me ha mosqueado que en al ruleta de seleccion no veo el modo invierno... El comercial me ha comentado que pese a venir el pack invierno con los asientos de cuero al ser un 4X2 no viene ese modo en el selector. ¿Esto es así?

Saludos!!

Guapo, @Wakorum :cool: No dejes de hacerle fotos...

Por lo pronto "Copio" ese mismo mensaje para abrir tu hilo en Muestra tu Ateca. Si nos das algún dato más incluso podemos adecuar el título al resto... ;)

Guapo, @Wakorum :cool: No dejes de hacerle fotos...

Por lo pronto "Copio" ese mismo mensaje para abrir tu hilo en Muestra tu Ateca. Si nos das algún dato más incluso podemos adecuar el título al resto... ;)

No te preocupes Moli, tenía pensado abrirlo una vez matriculado y disfrutado de alguna experiencia. Creo recordar qeu me 'matricule' en el foro, en cualquier caso se trata de un Ateca 1.4 Eco TSI 150CV DSG Xcellence en color Marrón Mato y cuero marrón!

Gracias por estar al quite.

Volver