Una presentación particular...

pues bienvenido y gracias por intentar ayudarnos

Bienvenido al club @AsValls !

Nos faltabas tú! Es cierto que aquí le hemos dado estopa a los comerciales:rolleyes:, si te pasas por él hilo de "Perlas" de los comerciales veras alguna muy graciosa y otras no tanto que han hecho a la gente elegir mal el producto por confiar en el comercial. Se agradece que te hayas identificado!

Saludos y nos leemos!

Bienvenido.
Aportarás un punto de vista diferente al foro. Y sobretodo, todos nos enriqueceremos mutamente de información asesor->cliente y viceversa.

Has llegado a un foro muy cordial, donde damos la bienvenida a todo el mundo, hasta a los comerciales de SEAT :sneaky::sneaky::sneaky:

Es broma hombre, bienvenido:thumbsup:

Bienvenido @AsValls, no me parece nada malo ni raro que seas comercial y lo digas, así deberia ser siempre, seguro que tienes información valiosisima para muchos compañeros y bastantes dudas por resolver, que ya verás que muchos por aqui manejan información/formación que nunca creias ni que pudiera existir, pasa y busca un lugar cómodo por aqui que hay mucho por leer todavia

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido, se agradece tu sinceridad.

Bienvenido al club @AsValls !

Nos faltabas tú! Es cierto que aquí le hemos dado estopa a los comerciales:rolleyes:, si te pasas por él hilo de "Perlas" de los comerciales veras alguna muy graciosa y otras no tanto que han hecho a la gente elegir mal el producto por confiar en el comercial. Se agradece que te hayas identificado!

Saludos y nos leemos!

*****, me ha interesado esto de las perlas de comerciales!!! la verdad es que clientes de confianza me han venido con comentarios de otros comerciales y nos hemos echado unas risas...

Aunque he leído la primera página, y desgraciadamente, suena tan surrealista que parece mentira.... y no lo es. como que el concesionario tenga que poner dinero para venderte el coche... o que hasta cierta semana no puedas poner x llanta por no estar homologado... el comercial esta bien informado... pero lo explica mal... en fin. me ha gustado tu hilo :roflmao:

Muchas gracias a todos por vuestro gran recibimiento, se nota que es una comunidad muy cordial.

un saludo!

Última edición por un moderador:
Buenas. Pues espero que remitas nuestras quejas y demandas que tu marca obvia.

Buenas. Pues espero que remitas nuestras quejas y demandas que tu marca obvia.

por experiencia, te digo que un pobre pringado como yo no tiene mucho que hacer en las quejas de los consumidores...

Bienvenido @AsValls, no me parece nada malo ni raro que seas comercial y lo digas, así deberia ser siempre, seguro que tienes información valiosisima para muchos compañeros y bastantes dudas por resolver, que ya verás que muchos por aqui manejan información/formación que nunca creias ni que pudiera existir, pasa y busca un lugar cómodo por aqui que hay mucho por leer todavia

Te puedo decir que hay foros que tienen la información de la marca antes que el mismo asesor comercial.

eso espero, aclarar y ser aclarado :)

Última edición por un moderador:
Volver