Una consulta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Buenas a todos.
Ya he puesto las luces de puertas abiertas en las delanters, he cambiado las lamparas de los intermitentes traseros a led. Al cambierlos, me he dado cuenta que en el plafon hay dos huecos para lamparas, uno es para la del intermitente, ¿y la otra? alguien sabe para que es. Os pongo una foto del plafon derecho. El izquierdo tambien tiene lo mismo.
IMG_20190509_143547.jpg
Otra cuestión: quiero cambiar las lamparas de los pies de la parte delantera , la del maletero y la de la guantera. He visto que hay varias en algún foro de aquí. ¿cual me recomendais? alguno que ya las haya cambiado.

Mas adelante cambiaré las de marcha atras y las de los espejos de cortesía, estos ultimos no se como se desmontan para acceder a las lamparas, ¿alguien que las haya cambiado me puede iluminar?

Gracias a todos por leer y por contestar.

@Patxintxi deberías hacer cada consulta en su hilo correspondiente. Utiliza el buscador del foro y los encontrarás. Por tu mensaje me consta que ya los has encontrado previamente. Cerramos hilo por tratar demasiados temas juntos y que tienen sus propios hilos ya abiertos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver