Un saludo a todos

Manzadrian

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola muy buenas a todos mi nombre es Antonio para muchos (Toni).

Resido en Paiporta (Valencia) y actualmente soy propierario de un Seat Ateca 2.0 Xcellence 150cv blanco bila con el kit Off Road.

Al dia de hoy con 30 dias y 3.000km que decir que no sepais muy muy buenas sensaciones.

He de decir que he mejorado su comportamiento si cabe con la colocación de unos muelles H&R de 30mm y lo siguiente pintar molduras al estilo Fr.

Última edición por un moderador:
Resido en Paiporta (Valencia) y actualmente soy propierario de un Seat Ateca 2.0 Xcellence 150cv blanco bila con el kit Off Road.

Al dia de hoy con 30 dias y 3.000km que decir que no sepais muy muy buenas sensaciones.
He de decir que e mejorado su comportamiento si cave con la colocación de unos muelles H&R de 30mm y lo siguiente pintar molduras al estilo Fr.

Bienvenido al club @Manzadrian! Deseando estoy de que nos muestres tu máquina con unas fotitos en la sección "muestra tu Ateca". Como solemos decir algunos por aquí: "No fotos -> No Ateca" ;)

Eso eso, no foto --> no Ateca
Bienvenido al club!

Bienvenido al club!

Enhorabuena! Le pusiste los muelles antes de sacarlo del concesionario?

Estamos expectantes, eres el primero que se los ha cambiado del club, queremos ver fotos del cambio! Aunque en tu avatar ya veo que luce impresionante; me gustaría ver fotos del cambio de los muelles.

Saludos!

Bienvenido

No foto -> No Ateca :whistling:

;)

Lo siento Toni ....la has cagado :laugh::laugh::laugh::laugh:. Una modificación de muellles eso te va a costar responder cientos de preguntas :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bienvenido

Saludos y bienvenido al club @Manzadrian explícate eso de los muelles en un hilo nuevo....con pelos y señales....si para subirlo o bajarlo....:thumbsup:

Bienvenido al Club @Manzadrian , enhorabuena por tu adquisición de ese blanquito y su cambio de "muelles", te sugiero que sigas el consejo de @Quyznaro , @Doctor82 y @Javimitsu Y cuando tengas un ratito te pases por Muestra tu Ateca y no enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca":eek::eek:. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. ;);)

Última edición:
Bienvenido al Club, @Manzadrian :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Ya que nos dices donde resides podrías colocarlo también en el Perfil; quizá un día tomemos unas cañas pasando por tu localidad (o la mía si el que se desplaza eres tú) :D

Por cierto, según las Normas no debería verse la matrícula de algún coche en esa segunda imagen... ejem...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

He de decir que he mejorado su comportamiento si cabe con la colocación de unos muelles H&R de 30mm y lo siguiente pintar molduras al estilo Fr.
Hola @Manzadrian, yo también soy de Valencia, en este caso Quart de Poblet. Luce impresionante el Ateca y el acabado que le has dado!

Compraste en Valencia finalmente o fuera porque encontraste mejor precio.
Varios del Foro estamos buscando los mejores presupuestos para hacernos con nuestro Ateca por fin.
Gracias

Volver