Un Negro más

Chett

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas a todos, ayer firmé y ahora toca esperar mi perla negra. Me ha servido de mucho el foro estos días antes de tomar la decisión, ahora a esperar meses y meses con todos vosotros. Saludos desde Madrid.

Hola y bienvenido desde zona sur de Madrid :thumbsup:

Bienvenido, a la que te dejes enredar por los hilos se pasará el tiempo volando :thumbsup:

Hola que tal, bienvenido al club

Buenas a todos, ayer firmé y ahora toca esperar mi perla negra. Me ha servido de mucho el foro estos días antes de tomar la decisión, ahora a esperar meses y meses con todos vosotros. Saludos desde Madrid.

El título del tema es "Un negro más"
En tu comentario dices "mi perla negra"
y en tu perfil pones azul lava

¿En que quedamos?

Los meses y meses, para mi fueron mas de cinco y al final se quedaran en menos.
Animo que llega antes de lo que uno piensa.
Saludos

hola, bienvenido.
¿lo has comprado en negro?
yo también y me lo dieron a principios de este mes y me encanta en negro, es mucho mas bonito el color de lo que pensaba y le queda genial al ATECA.
:)

Bienvenido al Club, @Chett :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver