Un impaciente más...

Picachu

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
DESDE ALCALA DE HENARES, BUENOS DIAS A TODOS.
LLEVO YA TIEMPO BUSCANDO UN HUECO PARA UNIRME AL CLUB PERO HASTA AHORA NO HABIA VISTO EL MOMENTO.
PERSEGUIA EL ATECA DESDE HACE MESES PERO HASTA NOVIEMBRE NO HICE FORMAL LA SEÑAL PARA LA COMPRA. AHORA ME TOCA ESPERAR HASTA FINALES DE ENERO (COMO MUY PRONTO) O FEBRERO PARA LA ENTREGA DE MI 150 CV.
ME HE DECIDIDO POR EL GASOLINA 1.4 CON TECHO PANORAMICO, FULL LINK, PORTON TRASERO ELECTRICO, LLANTAS MACHINED, RUEDA DE REPUESTO, TAPICERIA EN NEGRO Y BLANCO NEVADA.
SALUDOS A TODOS.

[Edita moli]

Desde Alcalá de Henares, buenos días a todos.

Llevo ya tiempo buscando un hueco para unirme al Club, pero hasta ahora no había visto el momento.

Perseguía el Ateca desde hace meses, pero hasta noviembre no hice formal la señal para la compra. Ahora me toca esperar hasta finales de enero (como muy pronto) o febrero para la entrega de mi 150cv.

Me he decidido por el gasolina 1.4 con techo panorámico, Full Link, Portón trasero eléctrico, llantas machined, rueda de repuesto, tapicería en negro y Blanco nevada.

Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Bienvenido, has hecho una gran elección. Mismo modelo y color que yo y pedido tambien en Noviembre posiblemente viajen juntos hasta nuestras tierras.

Bienvenido. No desesperes que llegará pronto

Hola, @Picachu :)

Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Paso tu texto a minúsculas, escribir todo en mayúsculas es sinónimo de estar gritando y además hace la lectura menos agradable y legible. Tenlo en cuenta al escribir en el foro. Gracias.

Saludos.

bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Merece la pena

Bienvenido al club @pikachu
Por aquí se te va ha hacer mas amena la espera..:thumbsup:

Un saludo.

Volver