Un Atequero nuevo de Granada

jmpifes

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas me presento.
Soy jmpifes y el pasado 07 de diciembre encargue un Ateca. un Style Plus 1.6 TDI.
Estoy deseando que llegue ya.
Soy de Granada y me gusta la mecánica, actualmente tengo un Audi A4 ya con 23 años y un chorro de Km.
Ha llegado la hora del cambio y actualizarme. Aunque este lo seguire manteniendo ya que va muy bien.

Aunque llevo días siguiendo este foro y por lo que he leído me queda un poco que esperar para que mi ATECA llegue.

Espero aprender en este foro y poder aportar también en lo que pueda, para sacarle a nuestros ATECAS el máximo partido.

Un Saludo a todos

Gracias.
yo descubri el foro en el concesionario donde lo compre, alli me lo ensañaron.

Saludos y bienvenido al club participa en el clud preguntando todas tus dudas

Bienvenido!! Joe que alegria ver a otro paisano por aqui!! Jeje Y encima estamos casi a la par! Yo lo pedi el dia 5...

Lo dicho, bienvenido! Un saludo!

Bienvenido al Club, @jmpifes :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Me llama la atención que conocieras nuestro foro en el propio concesionario... y es un detalle que me parece estupendo!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido paisano!!

Ya somos unos cuantos granainos, aunque creo que de momento somos mas lo que estamos esperando entrega que con el nuestro poder...

Salu2

AL final se confirma que el foro es la formación que reciben los comerciales !! Bienvenido al foro y un saludo paisano (aunque yo lo sea adoptivo)

Volver