Un Ateca más

• Autor de tema Autor de tema AKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AKE

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, aunque estoy registrado desde octubre de 2016, se me había pasado presentarme, (gracias por recordármelo Juanki) bueno soy de Getafe (Madrid) y ayer...... SI AYER encargue un ATECA FR BLANCO tsi 150 caballos. Lo que es la vida, hace una semana fui a encargar un Style Plus, de hay pasé al Excellence de éste al Excellence Plus y ayer se quedó encargado el FR, yo sé de una que me va a cortar las campanas. Por cierto no me dijo cuando estaría, me dijo unos cuatro meses aprox. Bueno chicos que sigo aprendiendo de vosotros. Saludos.-

Bienvenido :thumbsup:
Pues mejor que sobre equipamiento que no que falte. :whistling:

Bienvenido al club @AKE y cuida esas "campanas" que tienen que dura mas que el ATECA....jejeje:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos. ;););)

Bienvenido al Club, @AKE :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido compañero...Cuando vea el "ATECA" se le quitaran las ganar de cortar campanas...

Ahora paciencia, que 4 meses.....pasan volados...jajaaja

Un saludo.

Saludos y bienvenido al club

Gracias chicos, espero estar a la altura

Bienvenido al club @AKE
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Buenas noches, aunque estoy registrado desde octubre de 2016, se me había pasado presentarme, (gracias por recordármelo Juanki) bueno soy de Getafe (Madrid) y ayer...... SI AYER encargue un ATECA FR BLANCO tsi 150 caballos. Lo que es la vida, hace una semana fui a encargar un Style Plus, de hay pasé al Excellence de éste al Excellence Plus y ayer se quedó encargado el FR, yo sé de una que me va a cortar las campanas. Por cierto no me dijo cuando estaría, me dijo unos cuatro meses aprox. Bueno chicos que sigo aprendiendo de vosotros. Saludos.-

"Bienvenido" al club @AKE. No te vas a arrepentir para nada de tu decision final por el FR. Aqui no se tiene por que cortar nada hombre! :D:D

Volver