Ultima versión radares Europa

crx 1404

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola,
me podéis decir donde puedo encontrar el hilo para descargarme la última versión de los radares de Europa?
Muchas gracias

Hola,

Adjunto los últimos radares disponibles de Europa para unidades Estandar e High.

Un saludo

P.D. Agradecer a @moli y @Tyrol su ayuda para poder compartirlos.

Adjuntos

Buenas tardes soy nuevo por aqui, que diferencia hay entre radares estándar y high, y donde se pueden descargar, gracias

Buenas tardes soy nuevo por aqui, que diferencia hay entre radares estándar y high, y donde se pueden descargar, gracias
Hola,
HIGH es para la versión high del navegador (la que tiene disco duro) y SD es para el navegador standar (el que lleva la SD con los mapas).
Tienes los archivos en el post

Un saludo

Pregunta tonta, incluyen a España y Portugal supongo. No lo he probado aún.

Hola,

Adjunto los últimos radares disponibles de Europa para unidades Estándar e High del 19 mayo 2023.

Un saludo
Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado lo que a mi con estos radares. Los instalé con el procedimiento de siempre y esta actualizacion provocó un fallo en el sonido. Tanto en los comandos de voz y en el resto de entradas de sonido, excepto en la radio, se oía continuamente un ruido de fondo, como si se tratase de un disco de vinilo ya gastado.
Se solucionó al volver a los radares anteriores.

Hola. Duda de novato: a los últimos modelos de Ateca, julio 2023, que no tienen SD, se puede actualizar navegador e introducir POI’s cono radares?
Hay algún hilo concreto sobre el tema? Y así empiezo a empapármelo antes de preguntar a lo loco.
Gracias

Hola. Duda de novato: a los últimos modelos de Ateca, julio 2023, que no tienen SD, se puede actualizar navegador e introducir POI’s cono radares?
Hay algún hilo concreto sobre el tema? Y así empiezo a empapármelo antes de preguntar a lo loco.
Gracias
Teniendo Android auto, y aplicaciones como maps, radardroid, coyote..... Etc etc etc...peder el tiempo hoy en meter pois o radares es como escuchar la música en cassete

Teniendo Android auto, y aplicaciones como maps, radardroid, coyote..... Etc etc etc...peder el tiempo hoy en meter pois o radares es como escuchar la música en cassete

Estoy de acuerdo, hay algo de romántico en tener actualizado el navegador propio del coche, ya que en WAZE por ejemplo ,que para mi es el mejor navegador, ya vienen todos los avisos de radar, etc...lo que pasa es que ya que lo tenemos, pues vamos a actualizarlo, y asi estamos.

saludos

Volver