Tytytyty - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tytytyty

Forero Activo
20171105_112034.jpg
20171105_112022.jpg
20171105_112012.jpg
20171105_112117.jpg
20171105_112200.jpg
20171104_200447.jpg

Buenas tardes, presento mi coche

En su día lo presente como el usuario @fiririri pero no tengo forma de entrara a esa cuenta y puesto que va cambiando el coche lo presentó con las nuevas modificaciones es un ;

Xcellence eco tsi 150cv azul lava con:
  • Tapicería xcellence asientos alcántara negro
  • Pack apertura portón
  • Seat full link
  • Techo panorámico
  • Llantas performance Machined 18"
  1. La funda de llave azul.
  2. Un estuche con una botellita de aceite ,un botiquín primeros auxilios ,triángulos ,guantes y chaleco
Por mi parte ya le pinte los antinieblas de color aluminio. Lo último han sido las llantas Performance 18 36/2 machined con fulldip negro metálico con brillo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho!!!!
Me encantan tus llantas.

Muy majo... a seguír disfrutándolo... aunque yo las llantas las prefiero en bitono....

Enhorabuena de nuevo :laugh::thumbsup:
Si es que el vinilo hace que estrenes algo nuevo cada vez :D:D

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.

Saludos
glendon

Enhorabuena @Tytytyty , o compi @fiririri tu brico de spray de vinilo se ha hecho un "clásico" en el foro si quieres recuperar tu antigua cuenta lo mejor es que contactes con un moderador como @moli y seguro que te dan un solución rápida y eficaz. No obstante tanto con un nick como con el otro eres un compi más del foro.
Por cierto el coche te ha quedado geníal, las llantas las ¿has pintado tú?, ó ¿te lo ha hecho en algún taller de pintura?. Lo dicho disfruta de tu vulcaniano haciendole muchos kms felices :) (yo llamo vulcanianos a los ATECA azul Lava "volcán"), ya que a partir de ya es un color exclusivo puesto que parece que no lo van a fabricar más. Un saludo ;););).

Enhorabuena @Tytytyty , o compi @fiririri tu brico de spray de vinilo se ha hecho un "clásico" en el foro si quieres recuperar tu antigua cuenta lo mejor es que contactes con un moderador como @moli y seguro que te dan un solución rápida y eficaz. No obstante tanto con un nick como con el otro eres un compi más del foro.
Por cierto el coche te ha quedado geníal, las llantas las ¿has pintado tú?, ó ¿te lo ha hecho en algún taller de pintura?. Lo dicho disfruta de tu vulcaniano haciendole muchos kms felices :) (yo llamo vulcanianos a los ATECA azul Lava "volcán"), ya que a partir de ya es un color exclusivo puesto que parece que no lo van a fabricar más. Un saludo ;););).
Gracias !! Pues voy a hablar a ver si puedo recuperarla y por lo demás si las he pintado yo en una mañana es muy fácil y barato unos 40 euros y lo mejor que en unos meses si te cansas lo puedes quitar y la llanta queda tal cual es

Que lo disfrutes mucho, @Tytytyty ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de ese precioso Lava, así como las palabras sobre las primeras impresiones. :thumbsup:

Veo que no te importa mostrar la matrícula abiertamente en internet; solemos aconsejar ocultarla principalmente por motivos de seguridad, aunque decisión tuya es, no incumples así ninguna norma (éstas sólo citan el hecho de mostrar las de vehículos ajenos).

Vamos a pedir a @Tyrol como Administrador que una o fusione esas dos cuentas, dejando esta como la principal, que es la que no te presenta problemas de acceso. Supongo que en breve podremos solucionar ese inciso y puedas disfrutar del Club tanto como de tu nuevo Ateca. :sneaky:

Enhorabuena ya no se fabrica ese color y es precioso

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Volver