Tuno - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muy guapo el coche!

Muy bonito ese color. Que lo luzcas muchos años

Jacobo, no me puedo quejar, como ya he comentado en otras ocasiones el motor va muy bien y el coche tira bastante bien, no es el 150cv, con salidas rápidas y mas repris, pero para el uso que le damos (autopista y ciudad) el coche va mas que suficiente.
las llantas son las que comentas.

En este país tenemos un problema con la potencia de los coches y los diésel, parece que la cosa esta cambiando. Hasta hace poco los coches tenían que ser diésel si o si, y si te fijas en las ofertas de las diferentes marcas siempre hay mas modelos/motores diésel que gasolina. Por suerte este concepto esta cambiando, se de gente que se compra un diésel para hacer menos de 150 km al mes, porque viven por ejemplo en Ceuta o Melilla, o aquí en Gran Canaria, y luego se quejan que el filtro de partículas falla, o que el consumo no era lo que esperaban, etc....

Enhorabuena a disfrutarlo.

Tengo claro esas llantas 17 machined y el techo, tengo que atreverme con el motor ...

Enhorabuena y muchos kms, por cierto el color muy chulo

Enhorabuena, muy bonito. He leído artículos de cómo va el motor y sorprende lo bien que tira para ser un tres cilindros y lo silencioso.
Espero ansioso tus percepciones.

que uso le vas a dar al coche??
En teoria andare por los 10.000 km, 80% urbano, la idea es coche para 14/15años, miedos: precio gasolina , consumo, pero sobre todo rendimiento,aceleracion ... vengo de un ibiza 1.9 tdi que es un avion ...

Última edición:
En teoria andare por los 10.000 km, 80% urbano, la idea es coche para 14/15años, miedos: precio gasolina , consumo, pero sobre todo rendimiento,aceleracion ... vengo de un ibiza 1.9 tdi que es un avion ...
Yo voy sobre los 11.000 anuales y también 80% uso urbano, y vaya, por ciudad lo que menos me preocupa es la aceleración. Si vienes de un coche muy potente seguro que encontarás diferencia.
Yo tenía un scenic 1.6 112cv y encuentro diferencia a favor del Ateca.

la verdad es que el uso es urbano, no creo que necesites mas potencia. Hombre si lo comparo con el toledo que tiene 140cv, claro que se nota diferencia

Enhorabuena , aunque sea tarde espero que lo estés disfrutando.

Enhorabuena pues que le puedas hacer muchos KM a ese Ateca azulillo

Volver