Tulkon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava

B. Que uuuuffffffff no me canso de ver atecas de todos los colores. Pero el azul Lava es una auténtica pasada. Enhorabuena. Que lo disfrutes muchísimo con mucha salud. Por cierto yo no le puse esas llantas por que pensé que no le quedarían bién al Azul Lava... viendo tu coche y como quedan solo puedo decir que me equivoqué...:cry::cry:

queda espectacular todo el conjunto!!!!!

que envidia das...:mad:
No te preocupes @eugin, la semana pasada pude ver un xcellence azul lava con las llantas de serie y le quedan también de vicio :thumbsup:

Enhorabuena, @Tulkon ;) A disfrutarlo mucho!! (y que nosotros lo veamos a menudo) :p

Gracias por esa primera imagen, primera de miles supongo... :cool:

Cuidado con la velocidad por Alemania, que el citroën de detrás veo que es del "Borussia Dortmund" ;) (en su escudo tienen BVB)

los colores oscuros son muy guarros pero le dan un toque :rolleyes::rolleyes::rolleyes: muy elegante al coche.. enhorabuena compañero y que lo disfrutes

Gracias a todos!
La verdad es que dudé con las llantas, pero creo que no me he equivocado!

Y totalmente de acuerdo que quedan mejor en colores oscuros!! La combinación de Xcellence ( toques cromados ) + llantas opcionales y colores oscuros era una de las cosas que me encantaban!

Respecto al color también de acuuerdo con vosotros! Depende la luz parace verde azulado / otras veces azul verdoso, la verdad es que parece que vaya cambiando de color!

Un saludo muy fuerte chicos!!

@Tulkon ¿Cuando nos das un reportaje mas completo? a falta de que me llegue el mío, me consuela ver nuestra preciosa elección de color y llantas...

Y nosotros lo estamos viendo por fotos, que en persona se nota más la diferencia de color según la intensidad y tipo de luz que le de.

Que guapo en este color. Enhorabuena!

Enhorabuena por ese flamante ateca y muchos kms.., Dile al vecino de parcela que tenga sumo cuidado al abrir sus puertas;), la verdad es que eso es una de las cosas que mas miedo me da, buffff

enhorabuena!!! a disfrutarlo a lo grande! a recorrer kms!!!

Enhorabuena por ese Ateca azulado @Tulkon.

Debo reconocer que el azul lava es muy bonito, elegante y le da al coche unas formas muy estilizadas...

Me recuerda al coche que cierto forero amigo está apunto de recibir...:whistling:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

buenas compañero, mirando la pagina de seat ese color se parece mas al Azul Mediterraneo que al Lava...
estas seguro que ese es el azul Lava?

Felicidades, ya lo tienes. Muy bonito el azul lava la verdad :thumbsup:

Gracias a todos!
La verdad es que dudé con las llantas, pero creo que no me he equivocado!

Y totalmente de acuerdo que quedan mejor en colores oscuros!! La combinación de Xcellence ( toques cromados ) + llantas opcionales y colores oscuros era una de las cosas que me encantaban!

Respecto al color también de acuuerdo con vosotros! Depende la luz parace verde azulado / otras veces azul verdoso, la verdad es que parece que vaya cambiando de color!

Un saludo muy fuerte chicos!!
Enhorabuena !!

El color azul es muy guapo, y las llantas le quedan perfectas.

Volver