Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como cambian estos colores del Ateca de cuando están en el sol a cuando están en la sombra. La verdad es que no te aburres de tener el mismo color siempre, porque tienen diferentes tonos según les de la luz.
Añadir que con esas llantas se ve guapísimo. Encuentro que les van mejor a los colores oscuros.
Cierto Fejomeca, yo lo he notado hasta en el color negro.. que le pedí a un forero si podía hacerle fotos a su Ateca negro con buena luz diurna porque en según qué fotos lo veía más claro y en otras más oscuro..
Enhorabuena Tulkon!!
Esas llantas marcan la diferencia.. como espero que lo hagan en mi black magic
B. Que uuuuffffffff no me canso de ver atecas de todos los colores. Pero el azul Lava es una auténtica pasada. Enhorabuena. Que lo disfrutes muchísimo con mucha salud. Por cierto yo no le puse esas llantas por que pensé que no le quedarían bién al Azul Lava... viendo tu coche y como quedan solo puedo decir que me equivoqué...
Muchas felicidades, que lo disfrutes, queremos mas fotos,pero que bonito es el ateca,todo le queda bien,colores llantas,pongamos lo que le pongamos acertaremos sin duda,ya se me esta haciendo larga la espera.