Makeijan
Forero Experto
Muy majo... a disfrutarlo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qui os dejo algunas fotitos más con algunos retoques que le he hecho en el concesionario.
Ya el lunes estará en mi poder que nervios... Cuando le tenga ya subiré más sin pegatinas.
Ver el archivo adjunto 25130 Ver el archivo adjunto 25139 Ver el archivo adjunto 25140
La verdad que yo ya lo tenía en mente cuando vi el cupra y se lo comente al jefe taller y entre los 2 decidimos, en principio lo quería en negro brillante pero entre los 2 decidimos que iba a quedar mejor en negro mate con motas de brillo como las llantas que van en las 2 tonalidades y la verdad que a quedado muy bien.Precioso! Es justo lo que tenía en mente hacerle al mío cuando lo tuviera, de hecho ya tengo comprado el vinilo negro brillo para trastear antes de jugarmela a pintarlo y que no haya vuelta atras pero viendo el tuyo igual ni me lo pienso
Espero con ansia más fotos del bicho en libertad
Que lo disfrutes!
La verdad es que te ha quedado genial. Por la foto pensaba que habías pintado también el marco de la parrilla frontal, ya fijándome veo que es un reflejo. Pero sirve para hacerte una ligera idea de cómo quedaría en negro. Yo ese marco lo quiero vinilar en negro, creo que le dará un aspecto más contundente.La verdad que yo ya lo tenía en mente cuando vi el cupra y se lo comente al jefe taller y entre los 2 decidimos, en principio lo quería en negro brillante pero entre los 2 decidimos que iba a quedar mejor en negro mate con motas de brillo como las llantas que van en las 2 tonalidades y la verdad que a quedado muy bien.
También quería pintar los bordes cromados tanto como los de las ventanas la vaca y el frontal pero a ir cromado no se podía y estoy pensando en ponerle vinilo a ver cómo queda.
Le e pintado los detalles que van en gris en los paragolpes y las estriberas.A parte de los espejos...que más cambios le has hecho?
Ahora si jejeje a ver si puedes subir más fotos donde se aprecie bien los detalles que el que yo estoy esperando es igual...Le e pintado los detalles que van en gris en los paragolpes y las estriberas.
Muy Buenas!!!Seguimos ansiosos a la espera de unas buenas fotos en las que se vea mejor la máquina con las molduras en negro!
Imaginamos que estarás como un niño con su primer juguete, a ver si puedes sacar un ratillo para mostrarlo y amenizarnos la espera a los que aún no tenemos tanta suerte![]()
La de tiburón y los usb traseros.Que lo disfrutes Trosky. Una duda...no se ve en las fotos la antena...¿trae la de aleta de tiburón, o la antigua?
Enhorabuena por partida doble entonces!Muy Buenas!!!
La verdad que si que tengo poco tiempo a parte de que también e sido papi de hay a venido de comprarme el juguetito.
Las sensaciones son espectaculares todavía acostumbrandome a las nuevas tecnologías ya que vengo de un coche de 11 años , el tema de bajarme sin poner freno de mano se me hace rarísimo, todavía no me a dado tiempo a probar todo a fondo pero x lo que llevo probando y cada día aprendiendo un poco más va todo de maravilla. El cuadro digital la verdad que es una gozada todavía no e probado los mapas x que no me a dado tiempo ni subir al concesionario. El tema del techo que se a comentado en otros foros hoy lo e probado y se abre y se cierra con el mando o dejando pulsado el sistema sin llave de la manilla de la puerta la verdad está muy bien, la velocidad de crucero adactativo una maravilla como frena sólo.
Lo que si que me e dado cuenta que subiré al concesionario a preguntar a la que subo a x la tarjeta de los mapas son las puertas de atrás que al cerrarlas le cuesta más que a las delanteras.
Yo os iré contando más cositas con mi e experiencia al volante.
Posdata:
Este finde subo fotos sin falta
Muchas gracias. La paternidad ya se me acabó está semana, que pena.....Genial trosky.
Cómo el resto, esperamos muchas más fotos del coche con los detalles en negro.
A mí lo ke no me gusta del Dr es los plateados, pero así keda espectacular. Como el Cupra.
Fotos, fotos, fotos!!!
Jejeje.
Disfruta de la paternidad!
A qui dejó algunas fotitos del bichejo.Ke tal va el Ateca trosky.
Para cuándo más fotillos?
Jejeje...
Disfrutalo, ke es muy chulo y me gusta lo de los detalles pintados en negro
![]()
Chulísimo...que tono de negro le has dado a los retrovisores y a los bajos plateados??A qui dejó algunas fotitos del bichejo.
Ya os iré contando algunas sensaciones.
De momento el consumo le tengo en 9 litros con el primer depósito y el viernes pasado le volví a llenar ( el segundo)con una autonomía de 620 kilómetros. El coche tiene 620 kilómetros nada más ya que me muevo poco desde el 19 de marzo.