Trekblack- Cupra Ateca 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY19

trekblack

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Bueno, pues tras una semanita de uso y 2500 km a sus espaldas me dispongo a presentar a mi
'pequeño'. Me gustaría antes comentar la historia detrás de la compra, ya que mi idea inicial era adquirir un Ateca Fr Plus 2.0 TSI 4DRIVE 190 CV con casi todas las extras. Al comenzar a pedir presupuestos, se había acabado la promo que tuve ese coche, por lo que el precio obtenido en los presupuestos no era el esperado. Por aquel entonces, el Cupra sólo habitaba en mis sueños, ya que teoricamente se me escapaba de presupuesto. Nunca podré agradecer al comercial que me dijo - ¿Porque no miras el Cupra Ateca? Te sale unos 1500€ más que el Fr Plus que estás configurando! - Cuando escuche eso no me lo podia creer, y le dije insitu, sácame el presupuesto y demuéstrame eso que me estas diciendo. Efectivamente, tenía razón. Desde ese momento, entre el precio ofertado, el fin de la promo del FR Plus y lo de la WLTP, mi objetivo cambió por completo y mi cabeza ya solo pensaba en el Cupra. Me decidí a pedirlo a finales de diciembre( finalmente tras arduas negociaciones lo obtuve sin apenas diferencia de precio del FR Plus) esperando recibirlo a finales de marzo como muy pronto, pero una nueva alegría en el proceso hizo que tras 1 mes y 26 días me estuviesen entregando el coche en el conce.
Y del coche, que voy a contar que no se sepa ya. No me canso de mirarlo, el motor empuja que no tiene fin y lo que más me gusta es su polivalencia. Tan bien puedes ir en modo relax, conducción suave y suspensión confortable, como puedes poner la suspensión como una tabla, dirección agresiva y escuchar el petardeo del motor que pone los pelos de punta. Y eso hoy en día creo que no muchos coches pueden ofrecerlo. Agradecer a todo el foro por la cantidad de datos y conocimientos que se pueden adquirir con todo su contenido, y en especial a @Pakomalaga, con su incansable trabajo en el hilo de plazos y entregas.
Sin extenderme más, aquí os dejo unas fotos en una de las primeras escapadas que hice con el :)

wGTBqXM.jpg

U1GBgF9.jpg

c563J2X.jpg

Precioso y a disfrutarlo, yo habria estado encantado de un 2.0 tsi pero style. No se porque asocian motores con acabados

Última edición:
I M P R E S I O N A N T E. Esta es la palabra, yo estoy muy contento con el 2.0. Pero reconozco algo de envidia de ese motor y de ese culo con esas 4 salidas..... Mamma mia.... quiero escucharlo.
Bueno disfrutadlo...

Enhorabuena @trekblak una buena adquisición compañero y a disfrutarlo con salud y a seguir haciendo kms

Precioso y a disfrutarlo, yo habria estado encantado de un 2.0 tsi pero style. No se porque asocian motores con acabados
Diría que no hacen el style en 2.0tsi :thumbsdown:
Supongo que en algún punto tienen que acabar unas versiones y empezar otras. Demasiado es que puedes elegir un montón de opciones y extras. Puedes poner asientos de un Xcellence en un style. Los coreanos prácticamente solo puedes elegir color de coche y acabado. Los extras no existen prácticamente. Así es muy fácil producir.

a disfrutarlo, no dirás que te faltaran caballos verdad, eso debe de tirar como una mala bestia, ea, a disfrutarlo con miles de kilómetros

Saludos

Me alegro mucho que disfrutes del coche,la verdad que tiene que ser buena maquina...haber si me llega el mio:)..
Disfrutalo al maximo..salud+km.

Volver