Tuno
Forero Experto
un video donde se muestras los datos del motor y como funcionan algunas ayudas electrónicas, si le hubiera puesto un poco de música seria mas ameno, pero,,,,,,,,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeje, si le pongo música me denuncia la sgae...un video donde se muestras los datos del motor y como funcionan algunas ayudas electrónicas, si le hubiera puesto un poco de música seria mas ameno, pero,,,,,,,,
Jejejeje, si le pongo música me denuncia la sgae...
Así, además, se oye como suena por dentro circulando...
El sensor de temperatura del aceite no funciona, no se porqué.
Gracias por el interés!
Saludos.
un video donde se muestras los datos del motor y como funcionan algunas ayudas electrónicas, si le hubiera puesto un poco de música seria mas ameno, pero,,,,,,,,
El del coche si funciona, es el de Torque el que no marca...
Sí, para grabar con Torque tienes que instalar un plugin. Está grabado con un Samsung galaxy s7.Y supongo que está grabado con un móvil verdad ,?
Por supuesto. Y puedes ver la temperatura del aceite en todo momento en el FIS. De serie en todos los modelos
Una pregunta @Tuno ¿donde has adquirido el Torque Pro y ELM 327?, y ¿cuanto cuestan?, me parecen unas herramientas de diagnostico en tiempo real mas que interesantes... Saludos.![]()
Este es suficiente y funciona muy bien Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico: Amazon.es: Coche y moto
Este tiene interruptor de apagado y tambien funciona muy bien (tengo los dos) HaoYiShang Super Mini ELM327 Bluetooth ELM 327 OBD II Bus CAN Diagnóstico Escáner con interruptor: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
Una pregunta @Tuno ¿donde has adquirido el Torque Pro y ELM 327?, y ¿cuanto cuestan?, me parecen unas herramientas de diagnostico en tiempo real mas que interesantes... Saludos.![]()
Hola, el aparato va en el puerto OBDII, se conecta al móvil por Bluetooth (como un manos libres) una vez vinculado, la App ya te muestra los datos del coche.Hola @Nastech una pregunta.con bajar la app y enchufar ese aparato al coche ya funcionan esos marcadores en el móvil? Donde iría conectado?
Gracias