Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las matrículas no lo acabo de pillar...supongo que te refieres a lo que me costó taparlasA disfrutarlo mucho, @TrasnobitxoEnhorabuena!!
Esas matrículas estan un poquito lejos y desenfocadas, pero hacen dudar...
No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, seguro que todos los paisajes le gustan para fondo de postal.![]()
Espectacular el Samoa, como todos los colores, ya sabes "aunque el Ateca se vista de seda, Ateca se queda.Como prometí aquí van algunas más de mi Samoa...la primavera llegó![]()
Como prometí aquí van algunas más de mi Samoa...la primavera llegó![]()
Veo que has pasado alguna vez por el lugarSi no me equivoco , creo que las fotos están hechas cerca de el aeropuerto dirección playa de el Prat![]()
Pues aquí tenéis el nuestro, precioso y no porque lo diga yo...noooo
Alucinante en todos los sentidos, paso por curva en carretera revirada...espectacular!!!
Parece que vaya pegado al suelo...el asistente para salida de carril, que piensas que será una chorradita, te hace las curvas de la autopista...hasta que te dice que cojas el volante, 'listillo'
Y el sustillo...el asistente para peatones uno que estaba parado al borde hizo el amago de cruzar y el coche paró en seco...
Probando y averiguando cosas...ah! El full link...de cine!!! Navegando, recibiendo WhatsApp y con el radardroid de fondo...
Bueno, ya veis que babeo un poco, pero no es para menos...
Unas imágenes, no demasiado buenas...
Prometo subir alguna más...
Ver el archivo adjunto 9466 Ver el archivo adjunto 9465