T tony36 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 19 Dic 2017 #21 jajajaaajjaa esta claro pero es curioso cuando dije a la gente que me lo compraba en marrón y a la hora de verlo decían que es más bien negro
jajajaaajjaa esta claro pero es curioso cuando dije a la gente que me lo compraba en marrón y a la hora de verlo decían que es más bien negro
GRP Forero Experto Ubicación Caldes de Montbui (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 21 Dic 2017 #22 ¡Enhorabuena! A disfrutarlo. ¿por qué será que me encanta ese color?
Jaleon123 Forero Activo Ubicación Córdoba Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Negro Mágico 21 Dic 2017 #23 tony36 dijo: jajajaaajjaa esta claro pero es curioso cuando dije a la gente que me lo compraba en marrón y a la hora de verlo decían que es más bien negro Click para expandir ... Para colores...... yo me compré un 407 Gris manitova (creo que se llamaba) y era verde!
tony36 dijo: jajajaaajjaa esta claro pero es curioso cuando dije a la gente que me lo compraba en marrón y a la hora de verlo decían que es más bien negro Click para expandir ... Para colores...... yo me compré un 407 Gris manitova (creo que se llamaba) y era verde!
Makeijan Forero Experto Ubicación Binefar (Huesca) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 22 Dic 2017 #24 Muy majo... a disfrutarlo...
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 23 Dic 2017 #25 Que lo disfrutes mucho, @tony36 Enhorabuena!! Se agradecen esas primeras imágenes del Magnétic Alguna matrícula ajena tendrás que ocultar para cumplir con las Normas... ...así como esas primeras impresiones... seguro que esa oscilación en ralentí es normal y tiene su explicación; por cierto, lo hace siempre en frío?
Que lo disfrutes mucho, @tony36 Enhorabuena!! Se agradecen esas primeras imágenes del Magnétic Alguna matrícula ajena tendrás que ocultar para cumplir con las Normas... ...así como esas primeras impresiones... seguro que esa oscilación en ralentí es normal y tiene su explicación; por cierto, lo hace siempre en frío?
T tony36 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 24 Dic 2017 #26 No me lo ha hecho en frío, en caliente......no tiene un patrón fijo, los mecánicos no lo ven normal pero bueno a ver que le dicen de la marca
No me lo ha hecho en frío, en caliente......no tiene un patrón fijo, los mecánicos no lo ven normal pero bueno a ver que le dicen de la marca
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 24 Dic 2017 #27 enhorabuena y a disfrutarlo
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 25 Dic 2017 #28 Muy chulo el Magnetyc @tony36 !!! Un saludo