Bueno, pues lo recogí el miércoles 16 y como han dicho todos los demás compis, el coche es sencillamente espectacular. Se nota en que hay muchas personas, amigos, familiares, vecinos, que aun no lo habían visto en persona o ni siquiera conocían el modelo y estas personas se rinden a sus encantos. La linea, su espacio, su puesto de mando, esa pantalla los vuelve locos, sus ayudas a la conducción... En fin todo les gusta.
Y obviamente yo encantado.
No me voy a extender en elogios que todos conoceis y que muchos narran mejor que yo, si voy a decir un par de cosas que me importunaron.
El navegador, resulta que no venian los mapas instalados, la tarjeta con los mismos no la metieron en el coche en fábrica o se la mangaron durante el transporte o en el conce se les despistó, el caso es que hasta el lunes o martes que viene no los tendré, ya que los han pedido por recambios.
Otra cosa que no me vino instalada fue el protector del maletero para el doble suelo, también esta pedido, este no tiene fecha prevista.
Por último un grillo, si, tengo uno en el cuadro, cuando giro el volante unos 90 grados, se olle un crujidito, es leve, bastante leve, es como si dos plásticos rozasen, lo peor no es que suene, por que ya os digo que es muy leve, lo peor es que lo noto en el tacto, aun no lo he dicho en el conce, quiero darle un tiempo a ver si desaparece, pero temo que el arreglo sea desmontar el salpicadero y la solución sea peor. Ya veré lo que hago.
Otros detalles, me llegó con 9 kms., perfecto en ese sentido.
Y el DSG, el DSG es una maravilla, es suave al extremo, estoy encantado con el.
Os pongo una fotito que no he podido hacerle más, ando algo liado esta semana.
Ver el archivo adjunto 4223