toni_power - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

toni_power

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Imagen 31.jpg IMG_0577.JPG IMG_0576.JPG IMG_0573.JPG IMG_0578.JPG

Bueno, al fin he visto a mi bicho, esperándolo desde el 21 de julio, llegó a Málaga ayer miércoles por la tarde.
Hoy llamé a mi comercial para ver como iba el papeleo pues firme la financiación el miércoles pasado, ya que el coche llegó a España el lunes de la semana pasada y ya lo habian facturado.
Me ha dicho que ya estaba alli y no he podido aguantar y esta tarde hemos ido a hacerle una visita :).

Con mi mujer y las dos niñas no he podido fijarme en mucho, estaba pendiente de que las chicas no me pisaran la tapicería antes siquiera de salir del conce. Los marcos de las puertas me los dejado buenos ya :thumbsdown:.

He podido tirarle un par de fotos, así que las pongo por aquí para el regocijo de todos, especialmente el mio :p.

Ya le haré un buen reportaje fotográfico cuando lo tenga entre mis manos.

Enhorabuena y muchos kms, jajaja las renacuajas que majas, anda que no las vas a quitar el ojo. Un saludo

enhorabuena. precioso ese blanquito. que lo disfrutéis con mucha salud toda la familia. .

Enhorabuena @toni_power !!!!

Se ve muy chulo ese blanquito....
En nada ya lo estas conduciendo por Málaga..:thumbsup:
A disfrutarlo con la family... Un saludo.

Enhorabuena @toni_power !!
Esto ya es un Club de Atecas con un montón de Atecas.
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros

A disfrutarlo mucho, @toni_power ;) Enhorabuena!!

Pero sácalo de ahí ya, que le haremos las fotos fuera!! :roflmao:

Gracias por compartir con nosotros ese mágico momento. Ya nos contarás sensaciones a bordo... :thumbsup:

Volver