Tirones y consumo de 13 litros. Gasolina 150cv.

573819

Forero Novato
BUENASSS
Pues eso,
Después de tener tirones, ir al concesionario mas que al carrefúl...
De no tener la sensación de llevar 150 cv... no tiraba ni en bajada...
Despues de gastar 13 litros..es una burrada..
.......me parece que he visto la chisma del " eco " un par de veces
Pues eso.. después de quejas y quejas
Hemos heco el cambio por uno de diesel, igual que teniamos un fr con cosas..ahora un fr go
Lo cierto es que nos han hecho MUY buen precio... debe de ser que conocen el " problemilla " que tienen..y si no se quejan..tira...
Nosotros nos quejamos insistentemente...
Ahora llevamos un diesel manual de 150 cv que tira como uno de 150 de verdad... que pasada... es de ayer..aún no he vaciado un depósito..ya os contare, pero de momento es flipante la sensación de empuje
TALUEG

no se si venías de un diesel en tu coche anterior, pero el 2.0 TDI es un motor contrastado en prestaciones, aunque con las normativas anticontaminación (fap, ad-blue, etc) esperemos que no den demasiados quebraderos de cabeza y de bolsillo con el tiempo. Que lo disfrutes mucho y bien!!

Última edición:
BUENASSS
Pues eso,
Hemos heco el cambio por uno de diesel, igual que teniamos un fr con cosas..ahora un fr go
Lo cierto es que nos han hecho MUY buen precio... debe de ser que conocen el " problemilla " que tienen..y si no se quejan..tira...
Ahora llevamos un diesel manual de 150 cv que tira como uno de 150 de verdad... que pasada... es de ayer..aún no he vaciado un depósito..ya os contare, pero de momento es flipante la sensación de empuje
TALUEG

Supongo que algún problema tendría esa unidad concreta, porque no es algo generalizado en el resto de 150 gasolina, disfruta del cambio si no supieron darte otra solución ;)

BUENASSS
Pues eso,
TALUEG
Pues me alegro que estes contento con el cambio.

Llevo 90000 kms y cuatro años con ese motor y de maravilla, cero problemas, muy buen empuje, mucha fuerza y consumo contenido.

El FAP regenera pasivamente cuando lo necesita, muy buen funcionamiento, nada que ver con los antiguos FAP.

El ad blue es un coste adicional de 5€ cada 12000 kms aprox. (vamos, nada) el coche te indica cuando repostarlo con tiempo de sobra y la cantidad mínima y máxima a repostar, y se reposta en la gasolinera en un surtidor como si fuera combustible.

Lo dicho, yo encantadísimo.

Que lo disfrutes.:thumbsup:

Un saludo.

Volver