Tiguan Allspace

sigue siendo un poco "sobrio" a mi gusto, muy chulo, pero me decantaría por el Kodiaq... si fuera a por un 7 plazas, además el precio es bastante elevado, tanto que miraría volvo, jaguar. aún así, sinceramente prefiero el Ateca sin dudarlo.

Lo siento si ofendo a alguien, pero pienso que VW va para atrás en cuanto a diseño; me parecen mucho más bonitos tanto el Ateca como el Kodiaq. Ya no entro si lleva mejor suspensión o mejores ajustes, solo es una opinión subjetiva, repito, en cuanto a estética.

En cuanto a precio, 30k€ muy poco me parece, saldrá pelado de opciones. A poco que lo configures decentemente se irá a los 40k€.

No me gusta,, me parece muy mazacote. Creo que el kodiak es más fino. Es mi opinión. Y me quedo con el Ateca

Cuando sale a la venta???

Aunque le han cambiado la línea un poco me sigue gustando mas el ATECA, habrá que esperar a que salga el hermano mayor de nuestro ATECA que de momento sigue sin nombre ¿no @eugin ?, por que pienso que a poco que mejoren un poco los acabados de nuestro ATECA para el hermano mayor les va a salir un duro competidor a los demás SUV de 7 plazas. Saludos ;););).

Cuando sale a la venta???

Yo lo ví en 40.600€ en Feria (ahorrando unos 6.000€ según anunciaba), aunque puede ser tanto un poco menos como un poco más; según el azúcar que le quieras poner.

Si, parece un Gigante cuando le pones la mirada encima por primera vez, pero luego no es para tanto; para montar las 7 plazas te quedas casi sin maletero, no da mucho de sí la tercera fila de pasajeros, para niños puede valer, los adultos no tendrán un viaje muy placentero desde mi punto de vista. Eso sí, para ir 5 sobradamente ámplio.

344.JPG
345.JPG
349.JPG
350.JPG
351.JPG
355.JPG
356.JPG
357.JPG
359.JPG
361.JPG

Yo lo ví en 40.600€ en Feria (ahorrando unos 6.000€ según anunciaba), aunque puede ser tanto un poco menos como un poco más; según el azúcar que le quieras poner.

Si, parece un Gigante cuando le pones la mirada encima por primera vez, pero luego no es para tanto; para montar las 7 plazas te quedas casi sin maletero, no da mucho de sí la tercera fila de pasajeros, para niños puede valer, los adultos no tendrán un viaje muy placentero desde mi punto de vista. Eso sí, para ir 5 sobradamente ámplio.

Ver el archivo adjunto 21149
Ver el archivo adjunto 21150
Ver el archivo adjunto 21151
Ver el archivo adjunto 21152
Ver el archivo adjunto 21153
Ver el archivo adjunto 21154
Ver el archivo adjunto 21155
Ver el archivo adjunto 21156
Ver el archivo adjunto 21157
Ver el archivo adjunto 21158
La verdad es que me gusta mucho, las llantas son una pasada, y lo que tu dices, el maletero con las 7 plazas montadas es raquitico.
Por tamaño ¿no podria se competencia de su hermano el touareg?

Por tamaño ¿no podria se competencia de su hermano el touareg?

Ambos son grandes, pero también conceptos distintos; el Touareg es un 5 plazas también grandísimo, aunque muy manejable y cómodo en todos los aspectos... no creo que sean competencia, como comentas. ;)

Ver el archivo adjunto 21149
Ver el archivo adjunto 21150
Ver el archivo adjunto 21151
Ver el archivo adjunto 21152
Ver el archivo adjunto 21153
Ver el archivo adjunto 21154
Ver el archivo adjunto 21155
Ver el archivo adjunto 21156
Ver el archivo adjunto 21157
Ver el archivo adjunto 21158

@moli me parece enorme pero es curioso que al tratarse de un modelo de nueva creación no le hayan instalado el Virtual Cockpit, ¿o es que al final VW lo monta como opción?, este es un extra que algunos compis valoran muy positivamente (en mi caso como he comentado en algun hilo prefiro la visualización analógica que tenemos ahora en el ATECA). Saludos ;););).

@moli me parece enorme pero es curioso que al tratarse de un modelo de nueva creación no le hayan instalado el Virtual Cockpit, ¿o es que al final VW lo monta como opción?, este es un extra que algunos compis valoran muy positivamente (en mi caso como he comentado en algun hilo prefiro la visualización analógica que tenemos ahora en el ATECA). Saludos ;););).
+1

Volver