mendez79
Forero Habitual
Ya lo an presentado en Detroit, el Tiguan de 7 plazas.
Volkswagen Tiguan Allspace, estreno mundial en Detroit - Autobild.es
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A primera Vista es muy similar al kodiaqYa lo an presentado en Detroit, el Tiguan de 7 plazas.
Cuando sale a la venta???
La verdad es que me gusta mucho, las llantas son una pasada, y lo que tu dices, el maletero con las 7 plazas montadas es raquitico.Yo lo ví en 40.600€ en Feria (ahorrando unos 6.000€ según anunciaba), aunque puede ser tanto un poco menos como un poco más; según el azúcar que le quieras poner.
Si, parece un Gigante cuando le pones la mirada encima por primera vez, pero luego no es para tanto; para montar las 7 plazas te quedas casi sin maletero, no da mucho de sí la tercera fila de pasajeros, para niños puede valer, los adultos no tendrán un viaje muy placentero desde mi punto de vista. Eso sí, para ir 5 sobradamente ámplio.
Ver el archivo adjunto 21149
Ver el archivo adjunto 21150
Ver el archivo adjunto 21151
Ver el archivo adjunto 21152
Ver el archivo adjunto 21153
Ver el archivo adjunto 21154
Ver el archivo adjunto 21155
Ver el archivo adjunto 21156
Ver el archivo adjunto 21157
Ver el archivo adjunto 21158
Por tamaño ¿no podria se competencia de su hermano el touareg?
Yo lo ví en 40.600€ en Feria (ahorrando unos 6.000€ según anunciaba), aunque puede ser tanto un poco menos como un poco más; según el azúcar que le quieras poner.
Si, parece un Gigante cuando le pones la mirada encima por primera vez, pero luego no es para tanto; para montar las 7 plazas te quedas casi sin maletero, no da mucho de sí la tercera fila de pasajeros, para niños puede valer, los adultos no tendrán un viaje muy placentero desde mi punto de vista. Eso sí, para ir 5 sobradamente ámplio.
Ver el archivo adjunto 21149
Ver el archivo adjunto 21150
Ver el archivo adjunto 21151
Ver el archivo adjunto 21152
Ver el archivo adjunto 21153
Ver el archivo adjunto 21154
Ver el archivo adjunto 21155
Ver el archivo adjunto 21156
Ver el archivo adjunto 21157
Ver el archivo adjunto 21158
ya queda menos...........VW Tiguán Allspace, Skoda Kodiaq...queda el Seat de 7 plazas![]()
+1@moli me parece enorme pero es curioso que al tratarse de un modelo de nueva creación no le hayan instalado el Virtual Cockpit, ¿o es que al final VW lo monta como opción?, este es un extra que algunos compis valoran muy positivamente (en mi caso como he comentado en algun hilo prefiro la visualización analógica que tenemos ahora en el ATECA). Saludos.