Guido
Forero Activo
Hola a todos. Hoy he visto que Cupra amplia su gama de motores para el ATECA. Ampliando al 1.5 de 150cv y al 2.0 de 190cv. Al mismo tiempo han desparecido muchos motores en el lado de Seat. Ya es imposible conseguir en Seat el 4Drive. Se están cargando Seat? Nos venden el mismo coche en Cupra por un precio claramente más caro sólo por ser Cupra? Me da pena y sobre todo porque Seat es parte del a historia del automóvil en España! Se merece más respeto.
Para mi un Ateca de 150cv no pude ser un Cupra. Y me pareció correcto sacar modelos de 300cv o más con el nombre Cupra. Pero con esto lo que hacen cargarse el lado deportivo que representa Cupra y al mismo tiempo la marca con mucha tradición que es Seat. Que saquen modelos nuevos pero que no los roben a Seat.
¿Qué opináis?
Para mi un Ateca de 150cv no pude ser un Cupra. Y me pareció correcto sacar modelos de 300cv o más con el nombre Cupra. Pero con esto lo que hacen cargarse el lado deportivo que representa Cupra y al mismo tiempo la marca con mucha tradición que es Seat. Que saquen modelos nuevos pero que no los roben a Seat.
¿Qué opináis?