Tiempo espera para los 1.0

Me acaba de llamar el comercial, semana teorica 1/2017 pedido 18/11. Para que os hagais una idea de fechas.
Con esas fechas , tienes el coche en dos meses justos.

Di paga y señal el 19 de septiembre pero no sé cuando valiraron el pedido. Hace dos semanas me dijo teórica 46.
Este sábado iré a que me tasen mi Scenic y a ver qué me dice...
Ya veo que la tendencia es atrasar las semanas o_O
Cuéntanos qué te dicen , que a mi me dieron también semana 46 , y me da miedo preguntar.

Cuéntanos qué te dicen , que a mi me dieron también semana 46 , y me da miedo preguntar.
Bueno, pues he ido esta mañana y en pantalla todavía sale como teórica la semana 46. El comercial me ha dicho que casi seguro que se queda así la cosa.

Pues a mi, pedido 6/10, semana teórica 46 también..
Debe ser la semana de los 1.0

Bueno, pues he ido esta mañana y en pantalla todavía sale como teórica la semana 46. El comercial me ha dicho que casi seguro que se queda así la cosa.
Que buena noticia @blackmore , quedan apenas 9 dias para la semana 46 y parece que los 1.0 se concentran en esa semana.
con un poco de suerte lo tenemos para el puente de la Constitucion (o para el de La Inmaculada)

pues conmigo han cumplido el plazo de los dos meses, a rajatabla, pedido confirmado el 13 del 10 y hoy esta en el concesionario 12 del 12, como muy tarde me lo dan mañana.Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos

pues conmigo han cumplido el plazo de los dos meses, a rajatabla, pedido confirmado el 13 del 10 y hoy esta en el concesionario 12 del 12, como muy tarde me lo dan mañana.Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
Pues esperando esa presentación estamos..
Enhorabuena..:thumbsup:

Un saludo.

Hice el pedido el. 28-12-2016 y me han dado la semana teorica 6.

Hola a todos.

Nosotros reservamos el coche en la semana 49 (07/12/16), me confirmó el pedido la semana siguiente (sem. 50/16), me dio como fecha de fabricación la semana 3/17 y como fecha de entrega teórica la semana 5/17.

Unos dos meses más o menos.

En mi caso algo más de dos meses, pedido el 28 de octubre y llegó a la campa de Tarragona el 30 de diciembre. Luego he tenido mala suerte con las vacaciones de Navidad... Ayer lo estuve viendo en el concesionario, ahora lo que tarden los trámites, pero sinceramente lo peor que he llevado es la incertidumbre que va en los traslados desde que sale de fábrica. Lo he visto resguardo en el garaje del concesionario, donde no hay tránsito de gente, ni heladas, y me quedo tranquilo.

Yo lo pedí el 20 de enero y me lo entregan el 22 de marzo:D

Lo pedí el 30 de enero y aún no se si ha llegado al concesionario.

Lo pedí el 30 de enero y aún no se si ha llegado al concesionario.
@Tom Keny da la brasa al comercial y si te dice que ya está fabricado, pídele el bastidor, con la excusa de pedir presupuesto para el seguro. Si no te lo da, empieza a dudar de su palabra; si te lo da, calcula que en menos de un mes es tuyo. Un saludo

Número de bastidor si tenia de hace semanas y lo mejor de todo @Juanillo es que ya he visto el coche en el concesionario. Ya esta aquí!!!
Al final desde que hice el pedido hasta la matriculación será poco menos de dos meses.

Número de bastidor si tenia de hace semanas y lo mejor de todo @Juanillo es que ya he visto el coche en el concesionario. Ya esta aquí!!!
Al final desde que hice el pedido hasta la matriculación será poco menos de dos meses.
@Tom Keny vamos a por él, que se oxida. :laugh::laugh:. ¡¡¡Que nerviooooos!!!!. Un saludo

Pues mas o menos se han cumplido los 2 meses. Pedido el 16/02/2017, semana 8 de fabricación y mañana 24/03/2017 me lo entregan. 1 mes y un semana ......no sé si será un record....:roflmao::roflmao::roflmao:
Un saludo.

Volver