Juan PerRo
Forero Novato
Con esas fechas , tienes el coche en dos meses justos.Me acaba de llamar el comercial, semana teorica 1/2017 pedido 18/11. Para que os hagais una idea de fechas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esas fechas , tienes el coche en dos meses justos.Me acaba de llamar el comercial, semana teorica 1/2017 pedido 18/11. Para que os hagais una idea de fechas.
Cuéntanos qué te dicen , que a mi me dieron también semana 46 , y me da miedo preguntar.Di paga y señal el 19 de septiembre pero no sé cuando valiraron el pedido. Hace dos semanas me dijo teórica 46.
Este sábado iré a que me tasen mi Scenic y a ver qué me dice...
Ya veo que la tendencia es atrasar las semanas![]()
El sábado os informoCuéntanos qué te dicen , que a mi me dieron también semana 46 , y me da miedo preguntar.
Bueno, pues he ido esta mañana y en pantalla todavía sale como teórica la semana 46. El comercial me ha dicho que casi seguro que se queda así la cosa.Cuéntanos qué te dicen , que a mi me dieron también semana 46 , y me da miedo preguntar.
Que buena noticia @blackmore , quedan apenas 9 dias para la semana 46 y parece que los 1.0 se concentran en esa semana.Bueno, pues he ido esta mañana y en pantalla todavía sale como teórica la semana 46. El comercial me ha dicho que casi seguro que se queda así la cosa.
Bueno, pues he ido esta mañana y en pantalla todavía sale como teórica la semana 46. El comercial me ha dicho que casi seguro que se queda así la cosa.
Pues esperando esa presentación estamos..pues conmigo han cumplido el plazo de los dos meses, a rajatabla, pedido confirmado el 13 del 10 y hoy esta en el concesionario 12 del 12, como muy tarde me lo dan mañana.Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
@Tom Keny da la brasa al comercial y si te dice que ya está fabricado, pídele el bastidor, con la excusa de pedir presupuesto para el seguro. Si no te lo da, empieza a dudar de su palabra; si te lo da, calcula que en menos de un mes es tuyo. Un saludoLo pedí el 30 de enero y aún no se si ha llegado al concesionario.
@Tom Keny vamos a por él, que se oxida.Número de bastidor si tenia de hace semanas y lo mejor de todo @Juanillo es que ya he visto el coche en el concesionario. Ya esta aquí!!!
Al final desde que hice el pedido hasta la matriculación será poco menos de dos meses.