Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola...podría ser algo relacionado con el front assit. Buscarlo en el manual, tiene que venir.Buenas tardes, a mi cuñado se le ha encendido un testigo en el Ibiza que no sale en el manual de instrucciones o por lo menos no lo encontramos.
Sería el de más a la derecha alguna idea?.
Saludos
Front assit visibilidad reducida... Será temporal....Buenas tardes, a mi cuñado se le ha encendido un testigo en el Ibiza que no sale en el manual de instrucciones o por lo menos no lo encontramos.
Sería el de más a la derecha alguna idea?.
Saludos
A mi me suele salir sobre todo cuando empieza a nevar o con niebla.Ah vale, debe ser que lleva dos días lloviendo tierra en Tenerife. Los coches están llenos de barro.
Muchas gracias compañeros, habrá que pasar por una gasolinera.
Saludos.
A mi me suele salir sobre todo cuando empieza a nevar o con niebla.
Osea que por ejemplo lo lavas y si queda mojado también podría encenderse, no?
Doy fe..Ah vale, debe ser que lleva dos días lloviendo tierra en Tenerife. Los coches están llenos de barro.
Muchas gracias compañeros, habrá que pasar por una gasolinera.
Saludos.
Por eso no....Osea que por ejemplo lo lavas y si queda mojado también podría encenderse, no?
A ver si mañana le ha desaparecido y sino que vaya a la casa que aún tiene garantía. Gracias Butanex.Por eso no....