Testigo en la parte superior central

Jose007

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Buenos días, haber si alguien pudiera ayudarme en el cuadro de instrumentos en la parte central superior ,aveces se enciende un testigo redondo de color blanco que pone ABS pero inmediatamente se apaga ,es normal.

Aparece sólo al arrancar el coche? O cuando vas circulando?

Cuando esta circulando pero al segundo se apaga es de color blanco

Si esto es correcto el de ABS está en el círculo de las revoluciones y hace el chequeo perfecto ,pero amy me sale de vez en cuando un símbolo igual en la parte de arriba del todo del centro del cuadro de mandos en color blanco

Yo lo llevo en ECO.

La verdad es que en 2 segundos pone A y algo mas no me da tiempo para leerlo pero es en blanco.

Última edición por un moderador:
Sistema Start&Stop no disponible o desactivado. A mi lo de no disponible me aparece a menudo pero si me olvido y no lo desactivo al conectar el encendido es cuando me funciona.

Una A mayuscula con una diagonal.

Última edición por un moderador:
Algunos saben lo que significa EPC el otro día se me ilumino en la pantalla

¿ @Jose007 conoces el icono que sale cuando se desactivan los 2 cilindros de modo ECO? es que este no está asociado al modo ECO de conduccióin, sino que cuando se dan las circunstancias (ir llaneando o cuesta abajo) y sin aumentar velocidad, se activa y sale un icono blanco en lo alto. Un círculo blanco con ECO dentro. Por lo que dices, encaja con que es blanco, sale arriba y como depende de las circunstancias de conducción, puede aparecer y desaparecer en cualquier momento. Fíjate cuando deceleres que debe salirte.

Si ya conoces este icono y no es, sorry por la chapa :D

Una cosa es ir en modo eco y otro cosa es que al ir en modo eco o normal se active la desactivación de cilindros( eco). Son dos cosas diferentes

Creo recordar que el 2.0 TSI no lleva desactivacion de cilindros. El mio lo es y solo me aparece ECO cuando llaneas en modo de conduccion eco pero no creo exista desactivacion.

Creo que los 2.0 si llevan desactivación de cilindros.

Volver