kioba_kny
Forero Experto
Veréis Atecanos/as, mi duda es la siguiente y necesito solventarla lo antes posible antes de pedir el coche.
Mi duda es que no se que decisión tomar, mis kilómetros en 8 años con mi leon fueron 205.000 km, por los que ne 8 años que lo he tenido da una media de cerca de 26.000 km, ahora mismo no se si realizare esos km, nada indica que no vaya a ser así, pero tengo dudas.
Por otra parte, las dudas también están en las posibles restricciones al trafico de vehículos diésel en las ciudades, aunque supongo que al tener estos motores normativa EURO 6 plus, no tendria por que tener problemas en ese sentido.
Otra cosa que me crea dudas, es que se intentó hacer que los vehículos con bajas emisiones paguen menos de impuesto de circulación, y ahí es donde los Seat Ateca de gasolina pecan, todos los motores gasolina menos el 1.0 tsi están por encima de los 120 g/km de Co2, y creo que el baremo estará como el actual impuesto de matriculación que pone de margen limite las emisiones en 120.
Por todo ello estoy hecho un lío, si en verdad se quieren cargar los diésel en las ciudades quizás eso implique en un aumento del precio del diésel, por lo que ya no sera rentable... pero por otra parte no sabemos si esto sera así porque los vehículos diésel los siguen fomentando..
Aunque de estos gobernantes que de un dia para otro te cambian la legislación actual sin dar explicaciones no te puedes fiar..
Echarme una mano compañeros, mañana tengo que ir a reservar,
Mi duda es que no se que decisión tomar, mis kilómetros en 8 años con mi leon fueron 205.000 km, por los que ne 8 años que lo he tenido da una media de cerca de 26.000 km, ahora mismo no se si realizare esos km, nada indica que no vaya a ser así, pero tengo dudas.
Por otra parte, las dudas también están en las posibles restricciones al trafico de vehículos diésel en las ciudades, aunque supongo que al tener estos motores normativa EURO 6 plus, no tendria por que tener problemas en ese sentido.
Otra cosa que me crea dudas, es que se intentó hacer que los vehículos con bajas emisiones paguen menos de impuesto de circulación, y ahí es donde los Seat Ateca de gasolina pecan, todos los motores gasolina menos el 1.0 tsi están por encima de los 120 g/km de Co2, y creo que el baremo estará como el actual impuesto de matriculación que pone de margen limite las emisiones en 120.
Por todo ello estoy hecho un lío, si en verdad se quieren cargar los diésel en las ciudades quizás eso implique en un aumento del precio del diésel, por lo que ya no sera rentable... pero por otra parte no sabemos si esto sera así porque los vehículos diésel los siguen fomentando..
Aunque de estos gobernantes que de un dia para otro te cambian la legislación actual sin dar explicaciones no te puedes fiar..
Echarme una mano compañeros, mañana tengo que ir a reservar,