Techo Panoramico

Estado
No está abierto para más respuestas.

crx 1404

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola Foreros,
una pregunta. Yo tengo el techo panoramico y tengo una cuestion. Si te dejas el techo abierto y cierras el coche, no seria bueno que el techo se cerrara automaticamente. Puede ser que un dia te lo dejes abierto. Y vaya broma!!!. No hay solucion para esto?

Hola Foreros,
una pregunta. Yo tengo el techo panoramico y tengo una cuestion. Si te dejas el techo abierto y cierras el coche, no seria bueno que el techo se cerrara automaticamente. Puede ser que un dia te lo dejes abierto. Y vaya broma!!!. No hay solucion para esto?
Si que hay solución, por obdeleven o vagcom lo puedes cerrar desde el mando, incluso cuando detecte lluvia que se cierre. De todas formas hay hilos en los que se habla de este tema. ;)

Saludos!

Si que hay solución, por obdeleven o vagcom lo puedes cerrar desde el mando, incluso cuando detecte lluvia que se cierre. De todas formas hay hilos en los que se habla de este tema. ;)

Saludos!
Donde esta este hilo? y que es obdeleven o vagcom?

Donde esta este hilo? y que es obdeleven o vagcom?
Jejeje, te quedan muchos hilos por leer compañero;). Usa el buscador de la parte de arriba a la derecha. También para el vag y obd , estos son unos cacharritos que habilitan funcionalidades desactivadas a modo de resumen.

Jejeje, te quedan muchos hilos por leer compañero;). Usa el buscador de la parte de arriba a la derecha. También para el vag y obd , estos son unos cacharritos que habilitan funcionalidades desactivadas a modo de resumen.

Ya me perdonareis. Pero este tema concreto no lo encuentro. Pido porfa que lo volvais a explicar como se puede resolver:(
soy novato en el club y aun no le saco su provecho de vuestros fantasticos comentarios.

ufffg ya lo veo. Esto es muy complicado. Para tecnicos informaticos. Lo comentare al concesionario o taller para ver si me lo resuelven

Última edición por un moderador:
Apertura confort del techo panorámico

Te lo pongo por si acaso, hay que meterle el cacharrito si, pero complicado no es. Habla de la apertura pero tambien aplica para cerrarlo.Un saludo

Última edición por un moderador:
Modificar eso anula la garantía? Sabéis si se le puede pedir al concesionario? Gracias

Modificar eso anula la garantía? Sabéis si se le puede pedir al concesionario? Gracias
Lo de si anula la garantia es algo que ya se ha hablado, y al final depende de lo tiquismiquis que quieran ser en el concesionario, la mayoria de los sitios no van a decir nada, mientras no hayas tocado algo que pueda afectar al funcionamiento del coche, osea, si por ejemplo activas ese mod, y llevas el coche a una revision de motor, no tendrian que decirte nada, pero si luego vas por que el techo no cierra bien, pues ahí si podrían decirte que es que tu lo has tocado.

Según el manual de instrucciones que me dieron con el coche (diciembre 2016), la posibilidad de abrir y cerrar el techo con el mando/keysy se configura desde el menú CAR, igual que la apertura/cierre de ventanillas o el plegado de los retrovisores... Aunque en la realidad está opción no existe.

Por tanto, si no os atrevéis a hacerlo vosotros, buscad el manual y meted presión al conce para que os lo configuren.

Lo de si anula la garantia es algo que ya se ha hablado, y al final depende de lo tiquismiquis que quieran ser en el concesionario, la mayoria de los sitios no van a decir nada, mientras no hayas tocado algo que pueda afectar al funcionamiento del coche, osea, si por ejemplo activas ese mod, y llevas el coche a una revision de motor, no tendrian que decirte nada, pero si luego vas por que el techo no cierra bien, pues ahí si podrían decirte que es que tu lo has tocado.
A no ser que reviertas los cambios a su valor original y siga fallando. Pero si ven que has tocado otras cosas y te quieren tocar los pies, pues supongo que podrían. Algún tema de garantia saldrá en el futuro, seguro.

A no ser que reviertas los cambios a su valor original y siga fallando. Pero si ven que has tocado otras cosas y te quieren tocar los pies, pues supongo que podrían. Algún tema de garantia saldrá en el futuro, seguro.
Lo que me imagino que aunque reviertas los cambios al valor original, ellos podran ver que se han hecho cambios aunque ahora estén como salio de fábrica.
Por eso digo, que al final de lo que mas depende es del concesionario, que lo lógico sería que mientras no toques algo "gordo" y la cagues, no deberían ponerte pegas, pero si pillas con uno que sea un poco tocapelotas pues si que puede empezar a ponerte pegas diciendo que como tu has tocado algo que ya no te quieren cubrir con garantía.

A mi por ejemplo me paso hace tiempo con un portatil que venía de seríe con windows 7, le hice la actualización a W10 y al tiempo empezo a fallar la placa, pues desde el SAT me decian que no me lo cubria la garantia porque el S.O que tenia no es el que llevaba de serie, aunque no tuviese nada que ver eso con el fallo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver