Khazgar
Forero Experto
Si, es el front assist, te paso un tema que ya hay sobre ese sistema en que se ha hablado ya mucho de varias cosas sobre el mismo
Front Assist
Front Assist
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, las aceras son para los peatonesA mi particularmente me ha cambiado en el sentido de que no sólo tengo un coche más nuevo y moderno, (también seguro) con toda la tecnología que trae, sino además, el tener mucho más espacio en el interior (que da mayor y mejor confort), además de sortear los molestos bordillos de las aceras (ahora no dañamos el coche en este aspecto) por ser un coche más alto, entre otras cuestiones.
Vaya @Lukas espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu vucaniano..Al igual que comenta el compi @Felix600 un post mas arriba..... comentaros que si que me ha cambiado "un poco" la vida el comprar un ATECA, para empezar he conocido este foro y gran cantidad de buenas personas que forman parte de él..... Si hace un año me dicen que me iba a comprar un SUV, de gasolina y pertenecer a un foro como este pensaría que me estaban "tomando el pelo" o que no estaban hablando de mí. Pasados los meses, la espera y puestos a disfrutar del vehículo (llevo casi 10 días sin tocarlo puesto que estoy en casa convaleciente de una bronconeumonía bastante sería) y de las personas que formáis parte de este foro ya tengo ganas de sacarlo un rato a pasear y compartir mis experiencias con esta gran familia Atequera. Saludos y feliz año nuevo compis.
.
Lukitas @Lukas recupérate cuanto antes y galopa a los lomos del vulkaniano.Gracias @Felix600 la verdad es que aunque he andado algo pachucho y con fiebre alta el foro me ha animado bastante, hoy ya me encuentro bastante mejor y a ver si puedo empezar el año con buen pié para compensar estas navidades enclaustrado en casa. Un abrazo compis.![]()