Te ha cambiado la vida el nuevo Seat Ateca?

Tema en 'General' iniciado por jmhdezhdez, 23 Ene 2017.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, es el front assist, te paso un tema que ya hay sobre ese sistema en que se ha hablado ya mucho de varias cosas sobre el mismo
    Front Assist
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  2. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre, las aceras son para los peatones
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Respondiendo al titulo del hilo, a mi si me ha cambiado un poco la vida el Ateca, gracias a él encontré este club, en el cual he conocido a mucha gente de los cuales he hecho muy buenas migas con ellos, amigos, hemos hecho quedadas en las que lo hemos pasado genial y estamos preparando ya unas cuantas para el año que viene con muy buena pinta...;):thumbsup:

    Un saludo.
     
    Javimyj, Doctor82, Lukas y otra persona les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Al igual que comenta el compi @Felix600 un post mas arriba..... comentaros que si que me ha cambiado "un poco" la vida el comprar un ATECA, para empezar he conocido este foro y gran cantidad de buenas personas que forman parte de él....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Si hace un año me dicen que me iba a comprar un SUV, de gasolina y pertenecer a un foro como este pensaría que me estaban "tomando el pelo" o que no estaban hablando de mí. Pasados los meses, la espera y puestos a disfrutar del vehículo (llevo casi 10 días sin tocarlo puesto que estoy en casa convaleciente de una bronconeumonía bastante sería) y de las personas que formáis parte de este foro ya tengo ganas de sacarlo un rato a pasear y compartir mis experiencias con esta gran familia Atequera. Saludos y feliz año nuevo compis.:):):).
     
    A Doctor82, Ajr y Felix600 les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Vaya @Lukas espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu vucaniano..;):):thumbsup:

    Un saludote
     
    A Ajr y Lukas les gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Felix600 la verdad es que aunque he andado algo pachucho y con fiebre alta el foro me ha animado bastante, hoy ya me encuentro bastante mejor y a ver si puedo empezar el año con buen pié para compensar estas navidades enclaustrado en casa. Un abrazo compis. :thumbsup::thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues aún no lo tengo, pero pensándolo bien si me ha cambiado la vida ,si.
    Desde niño me gusta todo lo que lleve ruedas y motor,pero sobre todo los coches.Hace año y medio pensaba que los SUV eran una mala idea, grandes, pesados, más torpes que sus homónimos compactos, etc.
    En ese momento si hubiera tenido que comprar coche habría sido el León tdi, me gusta mucho se estética y la relación calidad-precio creo que es la mejor, de hecho una buena amiga lo compró siguiendo mis consejos y está muy contenta con él.
    Pero un buen día después de ver tomas de contacto en alguna revista y tal, sin hacerle mucho caso por ser un SUV, escuché la música de Nina Simone en tv y apareció en el anuncio,en el color que menos me gusta pero no lo pude evitar, me picó el bicho !!!!!.
    Hace dos meses fuí a verlo con pocas esperanzas de comprarlo por precio, mi única opción era el 1.4 tsi.El vendedor, conocido mío, me dio las llaves de un 1.0 tsi que tenían allí y dijo;
    Iros tú y la mujer a dar una vuelta y luego hablamos....
    Y resumiendo mucho un tocho que os podría poner aquí, os diré que me volvió a picar el bicho, un ex-camionero de toda la vida defensor a utranza de los motores grandes, va y se compra un coche con un motor de lavadora y de tres cilindros !!!!
    Lógicamente si la economía me lo permitiese mi opción sería el 2.0 tsi, pero el uso que le voy a dar y el buen sabor de boca que me dejó ese motorcillo de lavadora, me va a hacer disfrutar mucho de este cochazo.

    Perdón por el tocho. Saludos
     
    Antares, D@ni, ramon74 y otra persona les gusta esto.
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lukitas @Lukas recupérate cuanto antes y galopa a los lomos del vulkaniano.
    No puedo estar más de acuerdo con @Felix600 , el Ateca me la ha cambiado en el sentido que conduzco el coche que quiero y disfruto mucho más de la conducción.
    Eso y la adición al foro que como ha dicho otro compi me ha hecho olvidar Facebook entre otras cosas...también conocer gente muy maja...
    Me lo paso bien, espero que dure aunque vienen curvas :roflmao::roflmao:
     
    A Lukas y Felix600 les gusta esto.
  9. Antares

    Antares Forero Activo

    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, conduzco después de 20 años como si tuviese la L :(:(:(
     
  10. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tanto como cambiar la vida no, pero como dice el compi @Jesús el foro si, soy otro enganchado :D, el coche en si, me parece muy premium, sin duda el mejor que he tenido hasta ahora. Me siento muy cómodo y sobre todo muy seguro. Simplemente me encanta mi Ateca. ;)
     
    Lukas, Jesús, Doctor82 y otra persona les gusta esto.