Te ha cambiado la vida el nuevo Seat Ateca?

jmhdezhdez

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
El coche resulta tan moderno y sorprendente con tanta y tan buena tecnología que estoy seguro a más de uno/a le habrá cambiado la vida en poco tiempo. Abro este hilo para todas aquellas personas que creen (por los motivos que sea) que su nuevo Ateca le ha cambiado la vida...

Cambiado la vida no en absoluto. Bueno si, me cuesta mas llegar a fin de mes :) !
Lo único que me ha aportado es mas confort/seguridad en carretera. Los extras que lleva son una buena ayuda pero nada que te cambie la vida. Sigues conduciendo tu y estando tu atento a todo.

Igual que clarck... una cosa es que te cambie la vida y otra que te la facilite...

Bien a la hora de conducir, he dado un salto de uno diseñado 17 años atrás a otro mas moderno, con todo lo que ello conlleva.

Igualmente, mis rodillas sufren bastante menos al entrar y salir del coche, lo cual se agradece. Tambien me aporta mas "confianza" el saber que por unos años voy a estar sin los tipicos problemas derivados de la "edad del coche".

Última edición por un moderador:
A mi particularmente me ha cambiado en el sentido de que no sólo tengo un coche más nuevo y moderno, (también seguro) con toda la tecnología que trae, sino además, el tener mucho más espacio en el interior (que da mayor y mejor confort), además de sortear los molestos bordillos de las aceras (ahora no dañamos el coche en este aspecto) por ser un coche más alto, entre otras cuestiones.

A mi me cambio la vida primero, luego me compre el ateca para que mi peques vayan cómodas y seguras XD.
Y no me arrepiento de las niñas ni del ateca que conste en acta.

Cambiado la vida no en absoluto. Bueno si, me cuesta mas llegar a fin de mes :) !
Lo único que me ha aportado es mas confort/seguridad en carretera. Los extras que lleva son una buena ayuda pero nada que te cambie la vida. Sigues conduciendo tu y estando tu atento a todo.
Me pasa lo mismo que a ti ,cuesta mas llegar a fin de mes:laugh::laugh::laugh::laugh:

Me imagino que un cambio de hábitos al poder meterse en lugares más escabrosos, seguro que que muchos de vosotros se os ha despertado el ánimo aventurero.
Si venís de un coche justo de espacio pues se os hará más fácil el dia a día, (o de la gente a la que lleves en el), luego en tecnología, el que guste de usarla pues le facilitará las cosas, pero eso no es propio del Ateca, sino de los que tengan unos extras similares
Además, ¿que bonito no?, estaréis orgullosos de vista compra (además de la flexibilidad de versiones, motores y extras, pocos tienen una carta tan abierta donde elegir)

A mi cambiarme la vida no ... pero si que es verdad que ultimamente solo estoy enganchado al foro .... ni facebook ... ni Tweeter ... ni na de na .... solo con mis colegitas del foro ... como suele decirme mi hijo pequeño.

Pero bueno supongo que una vez lo tenga esta adipcion bajara o se normalizara ... son etapas ... como en todo.

Un saludo a todos

Ya te digo si me ha cambiado la vida, unos pateos jamás vividos, una rasca del 15 a las 8 de la mañana, una paciencia de santo, el Ateca ha llenado mi vida.

Yo lo elegí, entre otras cosas, porque la vida ya me va a cambiar a base de bien este año... de ser dos en casa, a venir un@ tercer@.
Por lo demás, adicciones foreras y ansiedades varias, poco más o menos como vosotros.:thumbsup:

A mi me la ha cambiado en el sentido de que ahora conduzco el coche que quiero.

Me encanta conducirlo y siempre busco cualquier excusa para conducirlo.

Ahora soy como el anuncio de BMW "me gusta conducir".

Por lo demás en nada, bueno si, como dice el amigo @Clarck_ cuesta un poquito más llegar a fin de mes..;)

Tanto como cambiarme la vida pues no, si que estoy encantado con el coche, y si que es verdad que con tanta tecnologia pues aporta mas seguridad a la conducción.

Tanto como cambiarme la vida pues no, si que estoy encantado con el coche, y si que es verdad que con tanta tecnologia pues aporta mas seguridad a la conducción.

Tengo desactivado lo del line assistance, sin embargo, sí tengo la otra opción activada, el asistente de emergencia, alguien ha probado esta última opción en algún atasco cuando no le ha dado tiempo frenar?

Tengo desactivado lo del line assistance, sin embargo, sí tengo la otra opción activada, el asistente de emergencia, alguien ha probado esta última opción en algún atasco cuando no le ha dado tiempo frenar a tiempo?
Asistente de emergencia? o front assist?

Volver