Tarjeta verde de inspección técnica

Vistur

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenos días compañeros... cómo hacer una consulta que me ha surgido tras comprar el aparatito OBD para mi Seat Ateca Fr buscando en los papeles del coche tan solo encontrado los manuales de instrucciones del coche así como el libro de mantenimiento de taller pero ni rastro de la tarjetita verde que se entrega al comprar un coche que creo que se llama tarjeta inspección técnica que como ya digo es de color verde donde figuraban todos los datos del coche y que no obligatorio llevar...
Alguien sabe qué debo hacer? Me he llegado imaginar que con los tiempos que corren esa tarjeta pasado ser electrónica pero prefiero preguntaros por si me falta ese papel para pedirlo inmediatamente al concesionario ya que me lo entregaron en julio...
Muchas gracias de antemano y un saludo compañeros

La tarjeta de inspección técnica o cartulina de la ITV hace tiempo que es electrónica.
De todas formas consulta en tu concesionario.

Si te refieres a la Ficha Técnica del vehículo (y adjunto el permiso de circulación) tarda entre 1 y 3 meses en llegarte; tendrás en su lugar un papel para poder circular mientras llega.

Si te refieres a la Ficha Técnica del vehículo (y adjunto el permiso de circulación) tarda entre 1 y 3 meses en llegarte; tendrás en su lugar un papel para poder circular mientras llega.

A esto mismo me refiero. Antes era verde y figuraba todo lo que tenía el coche etc. Pero no recuerdo que me dijeran que tardaba 3 meses en llegar

A esto mismo me refiero. Antes era verde y figuraba todo lo que tenía el coche etc. Pero no recuerdo que me dijeran que tardaba 3 meses en llegar

Si antes contesto antes me llama el comercial para pedirme perdón porque están de mudanzas allí en La Maquinista de Barcelona y se habían traspapelado los papeles por suerte los ha encontrado y pasaré a buscarlos

Pues sí, la antigua tarjeta de ITV verde, ahora es un folio blanco, sin más.
Es la eITV. Tarjeta ITV electrónica

Ahora es un folio. Cutre pero bueno...

Efectivamente @Ajr y @Clipmaster a mi tambien me dieron un folio blanco con la información y pensaba que era una fotocopia, pues no es el original. Saludos ;););).

Si antes contesto antes me llama el comercial para pedirme perdón porque están de mudanzas allí en La Maquinista de Barcelona y se habían traspapelado los papeles por suerte los ha encontrado y pasaré a buscarlos

Folio blanco con toda la información del vehículo, te lo dan en el conce con el resto de la documentación al recoger el vehículo, saludos ;););).

Volver