Tarjeta de Inspección Técnica

amiguete

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenos Dias:

Antes de nada si esta respondido en algun tema indicarmelo pero la verdad no he encontrado respuesta a mi duda.
Ayer me dieron la tarjeta de inspeccion tecnica. Donde te ponen los cuños de la ITV y indican los datos tecnicos del coche.
Pues me dieron un simple folio y lo unico asi especial que veo es que tiene un codigo de barras. El comercial me dijo que asi son las nuevas.

Esto es asi??, es que me resulta muy extraño. Un simple folio y ya esta o_O
No lleva ni un cuño ni nada, solo el codigo de barras.
Gracias.

Buenos Dias:

Antes de nada si esta respondido en algun tema indicarmelo pero la verdad no he encontrado respuesta a mi duda.
Ayer me dieron la tarjeta de inspeccion tecnica. Donde te ponen los cuños de la ITV y indican los datos tecnicos del coche.
Pues me dieron un simple folio y lo unico asi especial que veo es que tiene un codigo de barras. El comercial me dijo que asi son las nuevas.

Esto es asi??, es que me resulta muy extraño. Un simple folio y ya esta o_O
No lleva ni un cuño ni nada, solo el codigo de barras.
Gracias.

Parece que sí, la mía también es un folio mondo y lirondo.

La verdad, echo de menos el cartoncillo verde.

Ya lo del carton verde se acabo, parece ser que les sale muy caro al gobierno ( modo sarcastico on). Folio blanco y del papel reciclado, cuando nos pongan los sellos habra que esperar media hora antes de plegar el papelito, so sea que se caiga el sello.jajajajajajajajja, que usureros madre!!!

Ya no dan el cartón. En Noviembre también me dieron de papel.

A mí también papel.
Habrá que ver lo que dura sin romperse

Volver