Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

  • Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa lo mismo, a que te refieres o que hay que mirar para anclar bien la banqueta??
Pues la verdad que me tocó sacar la banqueta porque un compañero del club desmontó el asiento completo y tubo dudas de por donde pasaban las sirgas de los respaldos, y resulta que mi banqueta no tenía todos los enganches encajados y claro dónde enganchan las tapas es un punto fijo y si la banqueta no está en su sitio pues no quedan bien y se sueltan
 
Yo acabo de comprar hoy los míos. Queda mucho mejor que antes. Que cutres que un coche nuevo del 2025 no vengan estas tapas. Os dejo unas fotos del precio y de cómo ha quedado.
 

Adjuntos

  • IMG_3395.jpeg
    IMG_3395.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_3394.jpeg
    IMG_3394.jpeg
    186,6 KB · Visitas: 34
En la propia SEAT. En recambios. Los tenia en stock de un pedido que hizo hace años me dijo. La etiqueta de las tapas pone 2023.
 
Yo acabo de comprar hoy los míos. Queda mucho mejor que antes. Que cutres que un coche nuevo del 2025 no vengan estas tapas. Os dejo unas fotos del precio y de cómo ha quedado.
Hostias!!! Te han costado el doble que a mí hace 5 años. Menudos sinverguenzas.
 
Ya me di cuenta, pero como va subiendo todo… además con los de Aliexpress tampoco te ahorrabas mucho…
 
Volver
Arriba