Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!! He llegado de casualidad a este hilo, y resulta que el coche lo recogimos hace justo mañana dos semanas y viendonedte hilo, no lleva los tapones de los anclajes.

O es que este modelo no lo lleva?? El mio es el style 1.5 tsi dsg de 150 del 2021,lo compré hace dos semanas en seat con 10000 kms y mejor ni hablo del concesionario.. Peor imposible..

A ver si alguno me podéis sacar de dudas gracias!!
No, no los lleva, un familiar, cupra ateca marzo 2021 no los llevaba, el mio ateca fr setp 2021, tampoco... Los compré los 4 sobre 10 € en recambios, unos racanos y sensación de no cuidar el detalle.

Ninguno lleva tapones, yo los compre en Skoda ya que salian mas baratos que en Seat y la verdad gana mucho el coche.

No, no los lleva, un familiar, cupra ateca marzo 2021 no los llevaba, el mio ateca fr setp 2021, tampoco... Los compré los 4 sobre 10 € en recambios, unos racanos y sensación de no cuidar el detalle.

Buenas!! No sabrás la referencia verdad? Por pedirlos. Gracias!! Es que se ve feisimo.

Ninguno lleva tapones, yo los compre en Skoda ya que salian mas baratos que en Seat y la verdad gana mucho el coche.
Buenas!! Hostia!! Cuanto te costó?? Y cual pediste? Los de karoq???

Buenas!! He llegado de casualidad a este hilo, y resulta que el coche lo recogimos hace justo mañana dos semanas y viendonedte hilo, no lleva los tapones de los anclajes.

O es que este modelo no lo lleva?? El mio es el style 1.5 tsi dsg de 150 del 2021,lo compré hace dos semanas en seat con 10000 kms y mejor ni hablo del concesionario.. Peor imposible..

No los traen des de los MY18.

La referencia de la pieza es la de la siguiente cita:

576 887 187 82V

No, el restilling no lleva los tapones, no te pongas a buscarlos por el coche

Hola a todos,

He comprado los tapones para los agujeros de los isofix, aquí unas fotos para que veáis como quedan y como estaba de serie. Los he comprado en recambios de Seat.

saludos

1659544694336.jpg 1659544577664.jpg 1659544518734.jpg 1659544443194.jpg

Desde 2018 ya no los ponen, yo los compré en repuestos, son muy baratos y pese a los comentarios sobre que se caían etc .. yo los llevo puestos y no se han salido en 3 años

Los míos también se caían pero era porque la banqueta no estaba bien anclada pero al ponerla bien no se han vuelto a mover... La verdad que queda cutre sin ellos

En la Seat por 12 € tienes los 4 tapones originales

En la Seat por 12 € tienes los 4 tapones originales
Una pregunta, acabo de llamar a recambio de seat y con el número de bastidor me dicen que no hay tapas para este coche, es un ateca de 2022 y lo saqué con los asientos alcántara y similpiel y no creo que varíen con los de serie la pregunta es ¿si la referencia 575887187 82V que ha puesto un compañero me valdrían? Ya que me dicen que para pedírmelos tiene que ser bajo mi responsabilidad y dejar una señal
gracias de antemano

Una pregunta, acabo de llamar a recambio de seat y con el número de bastidor me dicen que no hay tapas para este coche, es un ateca de 2022 y lo saqué con los asientos alcántara y similpiel y no creo que varíen con los de serie la pregunta es ¿si la referencia 575887187 82V que ha puesto un compañero me valdrían? Ya que me dicen que para pedírmelos tiene que ser bajo mi responsabilidad y dejar una señal
gracias de antemano
No salen con el VIN porque desde 2018 no los incluyen desde fábrica, pídelos con esa referencia que los tienen que tener.
Saludos.

Bueno, pues esta mañana me han llamado del concesionario y me he pasado a recoger las tapas del isofix (15,10€) no los he podido probar todavía por que esta lloviendo pongo unas fotos y cuando los coloque subiré otras

Adjuntos

• 20250120_170958.jpg
    20250120_170958.jpg
    44,4 KB · Visitas: 27
  • 20250120_170940.jpg
    20250120_170940.jpg
    62,9 KB · Visitas: 27
Los míos también se caían pero era porque la banqueta no estaba bien anclada pero al ponerla bien no se han vuelto a mover... La verdad que queda cutre sin ellos

A mi me pasa lo mismo, a que te refieres o que hay que mirar para anclar bien la banqueta??

Volver