Tapon combustible con cerradura | Club Seat Ateca

Tapon combustible con cerradura

Tema en 'Bricos' iniciado por JuanCar, 12 Ago 2017.

  1. JuanCar

    JuanCar Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Estamos pensando en poner un tapón con cerradura en el deposito de combustible, coger un tapón del grupo Vag compatible con el Ateca con cerradura, la cerradura para que se pueda abrir con el espadín, (y así no tener mas llaves) mirando el código de la chapa de plástico te podrían hacer una en la SEAT. ??
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No sé que decirte, pero ponerle llave al tapon? Por las experiencias que he tenido con los amigos de lo ajeno que van a por gasoil, si te revientan la tapa de fuera, y ven que tienes llave? Que crees que harán lo siguiente? Pues si, a mi me lo han echo en un camión.... reventar el depósito y más cosas por ponerselo difícil....yo no le pondría llave....es triste pero es así...si vienen a por el gasoil o gasolina se la llevarán igual y encima haciendo más mal.
     
    A Juanki le gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También yo considero que es una cosa que tiene poca utilidad real, claro que allá cada uno con lo que gusta de instalar en su coche...

    De entrada, no se ve si se lleva tapón con cerradura, por tanto, en el supuesto de un intento de robo de combustible, ya habrán reventado la tapa exterior y no creo que un tapón con cerradura vaya a suponer una gran diferencia...
     
    A Juanki y Felix600 les gusta esto.
  4. JuanCar

    JuanCar Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La tapa exterior se puede quedar abierta pues hay un truco para que no se cierre ( el coche estará cerrado pero la tapa no) esto pasa cuando la tapa esta abierta y cierras el coche. Por poner algún caso, cuando los niños juegan ha abrirla y cerrarla jajaja.

    Todos los coches que he tenido han tenido el tapón con llave de serie, actualmente también hay modelos que lo tienen es mas, la propia marca SEAT en el Toledo actual tiene tapón con llave.

    [​IMG]



    La Utilidad seguridad, no voy a pensar que me roben combustible o algún idiota por hacer la gracia robe el tapón, pero por lo menos se le dificulta.
     
    Última edición: 16 Sep 2017
    A tranco, Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  5. Yenfi

    Yenfi Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    He estado buscando y creo que el hilo mas adecuado para esta duda es este.
    Me pasaba con mi anterior ateca y me pasa ahora tambien con FR. Cuando voy a repostar gasolina en teoria dandole al boton de abrir cerraduras desde la puerta deberia desbloquear la tapa del deposito de gasolina ¿correcto? Es que lo he intentando mil veces pero no hay forma de que puedan abrir la tapa estando yo dentro del coche simplemente dandole al boton. Solo funciona si abro la puerta.:confused:
    No se si me he explicado bien!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información