Jesus Becerril
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Naranja Samoa
Hola a todos este fin de semana he tenido algo de tiempo, y me he puesto a hacer un suelo plano para cuando pliegas los asientos traseros. Primero había pensado en algo simple como un tablero forrado sin mas, y solamente utilizarlo cuando fuera necesario para luego quitarlo y guardarlo, pero luego pensé en aprovechar el espacio de abajo. Todavía no esta terminado, pero este es el aspecto que va teniendo.

He fabricado un chasis de madera con dos compartimentos separados. Falta forrar el tablero con una moqueta aparente, o una goma antideslizante.
Todo el conjunto es extraíble como se puede ver en esta otra foto

Para dejarlo fijo he hecho coincidir las patas con los ganchos de sujeccion que hay en el maletero, para de esa manera sujetar el conjunto con unas bridas o similar. De igual manera tengo previsto poner unos ganchos en el suplemento que cumplan la misma función que los que quedan abajo.
Para poder acceder a la rueda de repuesto habría que sacar el cajón entero, pero creo que merece la pena pues quedan dos cajones funcionales para llevar todo tipo de accesorios en nuestro Ateca, y tampoco se pincha tantas veces.
Ahí van algunas fotos mas del proceso

Espero que os haya gustado. Creo que es mas funcional que bonito, pero cuando este forrado parecerá otra cosa. Colocare mas fotos cuando lo tenga listo. Un saludo
Bueno ahí van las fotos ya terminado

Bueno eso es todo un saludo

He fabricado un chasis de madera con dos compartimentos separados. Falta forrar el tablero con una moqueta aparente, o una goma antideslizante.
Todo el conjunto es extraíble como se puede ver en esta otra foto

Para dejarlo fijo he hecho coincidir las patas con los ganchos de sujeccion que hay en el maletero, para de esa manera sujetar el conjunto con unas bridas o similar. De igual manera tengo previsto poner unos ganchos en el suplemento que cumplan la misma función que los que quedan abajo.
Para poder acceder a la rueda de repuesto habría que sacar el cajón entero, pero creo que merece la pena pues quedan dos cajones funcionales para llevar todo tipo de accesorios en nuestro Ateca, y tampoco se pincha tantas veces.
Ahí van algunas fotos mas del proceso

Espero que os haya gustado. Creo que es mas funcional que bonito, pero cuando este forrado parecerá otra cosa. Colocare mas fotos cuando lo tenga listo. Un saludo
Bueno ahí van las fotos ya terminado

Bueno eso es todo un saludo
Última edición: