Subwoofer Ateca

Tema en 'General' iniciado por Juan A., 24 Feb 2019.

  1. Juan A.

    Juan A. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos. He recibido por fin, hace dos días, mi Ateca 2.0, contentísimo, pero tengo dificultad para saber si el subwoofer está activo. Pongo al máximo y después al mínimo y no noto diferencias en el sonido. Por favor podríais decirme que tengo que hacer para ver la diferencia de sonido?. Muchas gracias de antemano
     
    A Jose lopez, Fleki y Quiquín les gusta esto.
  2. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Abre el maletero y pon la mano encima a ver si vibra y luego desconectarlo a ver si vibra... A lo mejor no está bien conectado. Yo cuando lo probé en el conce tampoco vi mucha diferencia trasteando con él y al final opté por no ponerlo... Pero a lo mejor me pasó como a ti y no supe configurarlo bien.
    A ver si alguien te saca de dudas... Pues yo al final no lo puse por ese tema... Has probado con CD's originales o una buena fuente de audio?
     
  3. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el fr plus con el sonido bits suena de fábula el subwoofer se nota bastante bien. Hay que regular el amplificador
     

    Adjuntos:

  4. Juan A.

    Juan A. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Probaré a conectarlo y desconectarlo. Cómo se regula el amplificador?
     
  5. Juan A.

    Juan A. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de comprobar si vibra y si, me he quitado un peso de encima, pensé que no funcionaba, fabuloso, a ver si el compañero nos dice como configurar el amplificador. Cierto es que si tienes música q tenga batería de fondo,por ejemplo, se oye más amplificado q si no está activado el subwoofer
     
    A Quiquín le gusta esto.
  6. marbuendy

    marbuendy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    A mi me paso lo mismo, una pequeña decepción, pero para sacarle mas partido toca el fader unos puntos mas atras para que escuches el sonido en medio de tu cuerpo, por que como viene centrado el sonido te llega de frente. Luego en el menu aumenta el sonido del Subwofer.
    Y ahora notaras mas los graves, tambien puedes tocar el ecualizador. Y si quieres notar el Subwofer pones el fader para que suene solo atras y luego juega con el volumen del Subwofer hay veras la diferencia, luego lo dejas como te recomiendo. A ver si te gusta. A mi me gusta que el sonido venga de todos los lados no de frente
     
  7. FIDO

    FIDO Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, vuelvo a reabrir este tema, ya que tengo mi ateca recien estrenado, y trasteando los ajustes del subwoofer en la pantalla, veo como dice @Juan A. que no ve ninguna diferencia si lo pongo al máximo o si lo pongo al mínimo. Si pongo la mano en el maletero noto la vibración, por lo que funciona, y el sonido en el coche es correcto, más o menos noto la vibración de los graves, pero el ajuste de la pantalla en realidad no funciona, no hace nada, no hay diferencia entre mínimo y máximo. A vosotros también os pasa? Hay algo que estoy haciendo mal, o algún ajuste que me estoy saltando??