Subir ventanilla

Royga

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenos días ayer me di cuenta que si quedó pulsado el mando para cerrar las ventanillas o abrirlas no me funciona
Y tampoco me funciona la ventanilla del cunductor pulsando una vez las otras desde el mando del conductor pulsas cualquier ventana y la baja o la sube entera automáticamente la del conductor no que puede ser??

Buenos días ayer me di cuenta que si quedó pulsado el mando para cerrar las ventanillas o abrirlas no me funciona
Y tampoco me funciona la ventanilla del cunductor pulsando una vez las otras desde el mando del conductor pulsas cualquier ventana y la baja o la sube entera automáticamente la del conductor no que puede ser??
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al conce.
Desconozco si hay alguna manera de modificar eso desde las opciones, pero no me suena.

Puede que se haya desprogramado el movimiento automático de la ventanilla, el modo confort.
Prueba a subirla del todo, manteniendo el botón arriba durante unos segundos, suéltalo y vuelve a tirar hacia arriba.

Está explicado en el manual...

Yo pensé que se había desprogramado y al final en concesionario cambiaron la botonera.

Puede que se haya desprogramado el movimiento automático de la ventanilla, el modo confort.
Prueba a subirla del todo, manteniendo el botón arriba durante unos segundos, suéltalo y vuelve a tirar hacia arriba.

Está explicado en el manual...
Muchas gracias era eso ya esta programado y funciona correctamente

Llegaste a averiguar que era lo del mando?? Me pasa lo mismo, no puedo abrir y cerrar las ventanillas con él

Volver