sparco263 - Xcellence Plus 1.6 TDI 115cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Muy bonito, que lo disfrutes.

Felicidades. A disfrutar mucho ese blanquito! Se esta poniendo de moda el BLANCO:whistling:

Enhorabuena @sparco263 !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Felicidades!! A disfrutarlo mogollon y a lucir bien ese blanco!! jeje!!

Disfrutalo, yo el mío lo tengo de hace poquito y esto enamorado :oops:

Muy completo ese cochazo, enhorabuena.

Enhorabuena @sparco263 que lo disfrutes mucho y hagas muchos km con él, alcántara en marrón queda muy bien . :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @sparco263 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Mi primer viaje largo con mi ateca tdi 115 CV, DSG7.Style Edition (Blanco)
Lo matricularon el día 4 de enero
Ida y vuelta de Murcia a Barcelona. Es mi segunda experiencia con automaticos. Tuve un peugeot hace muchos años. El cambio perfecto y comodisimo, con muchas opciones (manual, D y S).
Sorprendido con el gasto medio, apenas 6,3 l/100km. Casi todo por autopista y en velocidades legales en posición D del automatico.
Luces automaticas, limpia automatico, sensor de carril, etc.
Ya ire contando nuevas sensaciones. De momento encantado con la compra.
Un saludo

¿como ves el consumo? en viajes largos suele ser menos, quizás que sea automático influya.

Lo llevabas muy cargado?

Saludos y a disfrutar esa maquina

Hola Atequeros.

Aquí os presento mi nueva adquisición, el blanquito.

Llevo desde ayer que me lo entregaron y me encanta.

Viene con portón trasero eléctrico con apertura manos libres, control crucero adaptativo, cambio DSG-7 ,top view camara visión 360º, que ayuda mucho en los estacionamientos, estriberas iluminadas, Full Link, Sistema de Navegación, Seat Sound System.

No he podido probarlo todo, espero que con el tiempo me adapte a todas estas maravillas.

Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 35592 Ver el archivo adjunto 35593 Ver el archivo adjunto 35594 Ver el archivo adjunto 35595 Ver el archivo adjunto 35596
Ahora a disfrutar de algo bueno, el placer de conducirlo y sentir su confor. Muchos Kilómetros a ese blanquito.:thumbsup:;)

Volver