Soportes para el Móvil

Hola, reabro el hilo....

Sabéis si la bandeja de los nuevos Seat Ateca, es compatible con la de los del 2018-??
Es decir, para comprar la bandeja de los nuevos y ponerla en uno más antiguo..

Cuelgo la foto de ejemplo del compañero @pasanma...
img_1245-jpg.13023

IMG_20231119_140552.jpeg

Hola, reabro el hilo....

Sabéis si la bandeja de los nuevos Seat Ateca, es compatible con la de los del 2018-??
Es decir, para comprar la bandeja de los nuevos y ponerla en uno más antiguo..

Cuelgo la foto de ejemplo del compañero @pasanma...
img_1245-jpg.13023

IMG_20231119_140552.jpeg
No creo que haya ninguna diferencia. También te digo, la inalámbrica carga igual de lento o peor que los USB. Yo cargo un Poco que acepta carga rápida de 67w y cargarlo es eterno, llevas 30 minutos y ha cargado un 5%. Los USB se han quedado obsoletos en 5 años que tengo coche.
Con el anterior móvil que tenía con carga de 18w, aún iba decente, pero ahora incluso cuando lo conectas rechaza la carga, ni se entienden entre sí. Los móviles han avanzado tanto que estos USB dan pena ya.

No creo que haya ninguna diferencia. También te digo, la inalámbrica carga igual de lento o peor que los USB. Yo cargo un Poco que acepta carga rápida de 67w y cargarlo es eterno, llevas 30 minutos y ha cargado un 5%. Los USB se han quedado obsoletos en 5 años que tengo coche.
Con el anterior móvil que tenía con carga de 18w, aún iba decente, pero ahora incluso cuando lo conectas rechaza la carga, ni se entienden entre sí. Los móviles han avanzado tanto que estos USB dan pena ya.

El problema no es en sí los USB, es por el hueco. Tal como es la bandeja tengo problemas para dejar mi teléfono apoyado, y lo tengo que dejar con un cable en el asiento. Los ATECA actuales, llevan un cajetín profundo que cabe todo el teléfono. Lo de carga inhalámbrica me da completamente igual.

Pero era por saber si algún comercio de terceros (o chino) había sacado esto

Volver