Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Todavía no he podido ver ninguno con el mismo color que el tuyo pero la verdad es que luce mucho y hace un tornasol muy bonito por lo que se ve en tus fotos.
Buena elección de modelo y color. Que lo disfrutéis a tope.Muy buenas.
Me entregaron el coche el pasado viernes 17/02/2017. Y nada más sacarlo del concesionario nos fuimos de Madrid a C.Real a una casa rural, el comercial se ha portado de fábula para tener el coche a tiempo. Os comento sensaciones:
Exterior y Pintura: Esto va muy en gustos, si alguien está dudando en este color se lo recomiendo porque depende de la luz se vuelve un gris más oscuro, o un poco más azulado. Con respecto a las líneas al principio no me convencían del todo, me gustaba más las del 3008, pero ahora me gusta mucho más que el peugeot, es como los padres que ven a sus hijos siempre guapos. Eso si las puertas les falta un poco de peso y hay que empujarlas con alegría, no es como otros coches que con la inercia se cierran solas.
Interior: Al ser un Style es más sencillo pero muy bonito, es muy práctico y todos los mandos están muy accesibles. El FIS se ve perfectamente y la pantalla de 8 pulgadas es una pasada. El espacio entre asientos es aceptable, pero es más un coche para 4 que de 5 para trayectos largos. No hemos detectado ruidos de grillos. Las luz del maletero muy pobre, además se echa en falta un conector de corriente atrás y en el maletero.
Extras:
- La cámara trasera es muy útil, al tener angular puedes ver un poco mejor si viene un coche por detrás al sacarlo, y puedes apurar el aparcamiento.
- Además pillamos el ACC que lo utilizamos en el primer viaje y funciona de maravilla, eso si a mi parecer es mejor ajustarlo a la máxima distancia, sino vas a 120 y empieza a actuar con el coche de delante demasiado cerca.
- Full Link, nos vinó bien para el GPS, el problema fue que con mi Xiaomi Note 2 Android 5.0.2 no funciona. Con el Xiaomi Pro 3 Android 5.1 de mi pareja si funciona pero tuvimos que intalar la aplicación dos veces
- Sin duda el mejor extra son los faros led, los pudimos probar por carreteras secundarias y curvas cerradas y parecía de día, además lo del encendido automático te permite estar más pendiente de la carretera que de si vienen coches de frente.
Consumos con el primer depósito, 2 pasajeros, maletero llenísimo (2 maletas pequeñas y compra para 20 personas) :
Ida (250 Km de noche, 60% autovía 40% secundaria, velocidad media 84 km/h) 5.8 l/100.
Vuelta (250 km de día, 40% secundaria 60% autovía, velocidad media 94 km/h) 5.2 l/100.
Motor tdi 1.6 115:
Esto a los que tenéis un motor mayor pues no os interesará mucho. El coche tira perfectamente y más, mi comercial me dijo que el revisión pre entrega había dado un máximo de 121 caballos. Nosotros adelantamos por secundaria y respondió muy bien, claro todo dentro del motor que no tiene ese tirón inicial que te deja clavado al asiento, por eso si coges este motor es para una conducción más estable y progresiva en la aceleración. La 6 marcha te la pide prontro de 90 hasta 140 que lo pusimos. NO detectamos tirones al acelerar como indican algunos compañeros del foro y el motor nosotros para oirlo era sin música y al cabo del rato ya ni nos dábamos cuenta.
Subimos por un camino romano de piedras y barranco para ver un castillo, el coche con 5 personas adultas y con cuesta pronunciada (subida y bajada), nos llegó a salir un piloto de visibilidad reducida o algo parecido. Si tenéis dudas del motor en este sentido por si el coche no puede quitárosla de la cabeza, eso si tienes que jugar con las marchas. Y el freno automático te ayuda a salir con potencia.
Si tenéis más preguntas sobre como va la evolución del coche, consumos, etc decídmelo.
FotosVer el archivo adjunto 8069
Ver el archivo adjunto 8071 Ver el archivo adjunto 8070 Ver el archivo adjunto 8072Ver el archivo adjunto 8073