Sistema de financiación Seat

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por bcnsantako, 24 Jul 2017.

  1. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Buenas,

    Alguien sabe que sistema de financiación utiliza Seat? Metodo Francés como casi todas las hipotecas?

    Lo digo para saber si sale a cuenta coger una financiación de 48 meses y amortizar al mes 37, o coger una financiación de 36 meses con un poco menos de descuento.

    Si es con metodo francés, al principio pagas muchos intereses, y al final del prestamo pagas mas capital, con lo que al mes 37 (último de los 4 años) si quieres quitar el prestamo no te quedará el 25% del importe, sinó que te quedará más...

    Gracias
     
  2. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es como bien dices , al principio pagas mucho interes y poco capital y luego se va invirtiendo la ecuacion como bien dices si lo quieres quitar a la mitad no te quedará 4750€ te quedara más
     
  3. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Buenas a todos,

    Tenía pensado solicitar la financiación para "beneficiarme" del descuento, más concretamente 9500 a 48 meses.
    El problema que me ha sobrevenido es que esta semana he dejado de trabajar en la empresa tras más de 12 años, hemos llegado a un acuerdo económico y listo. Ahora pues supongo que al no tener nómina pues me denegaran la solicitud.
    ¿Hay alguna solución? Que me avale mi mujer :) o que solicite ella la financiación...., no sé estoy bloqueado ahora mismo..

    Muchas gracias por adelantado
     
  4. AdriDM

    AdriDM Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizás te pidan avalista, pero no lo se seguro...yo cambié mi situación laboral hace 3 meses y me lo han pedido. Quizás con la nómina de tu mujer como aval no haya problema, prueba a ver.

    De primeras, también puedes obviar el hecho de que te han despedido :laugh:. Sólo hace una semana...y puedes presentar últimas nóminas de Junio, Mayo y Abril por ejemplo...Aun que a mi me pidieron vida laboral y ahí aparecerá.
     
  5. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Primer mes del último año...
     
  6. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por el aporte. Esta última nómina ya es finiquito :cry: así que no colará.
    Además lo compraría en septiembre.
     
  7. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Veo en tu Avatar que vas a por el FR azul lava... Que presupuesto has conseguido tu?
     
  8. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Estoy recopilando presupuestos, el primero muy alejado de lo que pretendo. En Aragoncar el sábado me dijeron que podrían ajustarlo entre 24500 y 24.800.

    Lo que pasa es que no tenían ninguno para verlo y probarlo
     
  9. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es francés como casi todos los préstamos personales...no se yo si habrá alguno lineal, al banco le compensa coserte a intereses al principio ya que es su ganancia. Yo no eché cálculos a 36 porque directamente me dijeron que nanai, pero si eché cálculos con mi banco y compensaba el descuento de por financiar.
    Entiendo que a 36 no te dejan cancelarlo en toda la vida de préstamo, correcto?
    La única opción para salvarlo es pedirlo hoy, y te pedirían las 3 últimas nominas pero no la de este mes.
     
  10. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Correcto, a 36 tienes que aguantarlo duranto los 3 años
     
  11. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Hoy he estado preguntando y no hay problema, adjuntando nóminas de mi mujer que es funcionaria.
     
    A Quyznaro le gusta esto.
  12. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Te ha salvado la papeleta un funcionario! Quien lo diria! :roflmao::roflmao:
     
  13. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Siempre tenía la opción del contado, 27.000 euros y listo.