Silviinn - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Silviinn

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas!!, el momento ya llego, os presento al otro rojito, el rojo velvet, me entregaron el coche el Miércoles 28/03, justo a tiempo para rodarlo en Semana Santa, y estoy encantada, me lo lleve con 9 km y en estos días le hicimos @Planchu y yo unos 1000 km, no esta mal para ir haciéndole el rodaje, se ha portado estupendamente, es muy cómodo para viajar, el motor me sorprende que no suena nada y el consumo es muy aceptable, fue bajando en un media hasta llegar a la cifra mas baja de 6,1 en carretera y la verdad es que no me lo esperaba, reconozco que el tema del freno de mano automático me daba un poco de respeto, pero le he encontrado la utilidad, en atasco, cuando llevaba ya bastantes kms recorridos y el pie podia soltarlo sin problema para estirarlo y no tenia que usar las manos para nada jejeje.
Los 150 cv se notan, hay que tener precaución porque es fácil pisar el acelerador y que ni te enteres de la velocidad.
El maletero me encanta, es muy espacioso!!!
Nos vemos en las quedadas!!!

Ateca 4.jpg Ateca 3.jpg DSC_0448.JPG

Enhorabuena por el coche, ahora a hacerle miles miles de kms y a disfrutarlo, pero una pregunta, el motor es el 1.0 Litros de 115 cv verdad , los 150 cv si no me equivoco llevan salida escape dobles y se ven por detrás y el tuyo como el mio, no

Saludos

Última edición:
Volver